Hablando de chocolate!!

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Avatar de Usuario
lucasfava
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2009 04:00
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires) Argentina

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por lucasfava » 15 Ago 2009 04:31

Sandra, no se si tenes cable, pero en el canal de el gourmet hay un programa totalmente dedicado a los chocolate, la voy a pijiar con el nombre :oops: creo que se llama Xocolatl :oops:
Sino fijate en la web http://elgourmet.com/default.aspx :D
nines_2

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por nines_2 » 15 Ago 2009 08:03

Madre.... que pinta mas buena tienen esos bombones.... y yo intentando ponerme a dieta.... :roll:
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por carmeta » 15 Ago 2009 16:43

Madre mía el dulce de leche me gusta a rabiar, del chocolate ni hablemos y no hago dieta :lol: :lol:
Me apunto la receta. El dulce de leche aquí en las Españas es difícil de encontrar.
Besitos.
Carmeta
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por mapirova » 15 Ago 2009 17:32

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimasssssssss gracias guapaaaaaa!!! Ahora mismo estoy más feliz que Ricardito :D , ni te cuento cuando los haga, porque el chocolate es mi perdición, luego ya me quejaréeeeeeee, pero no te preocupes, me ayudarán, mi hijo se acaba de acercar y ver la foto y me ha dicho textualmente "Ya estás tardanado en hacerlos" :lol: :lol:

Un abrazo cariñoso desde Canarias :P
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por nevenka » 15 Ago 2009 19:53

que crueldad sandra, vaya forma de hacerme sufrir!! xD voy a atacar el bote de nocilla!!
tienen una pinta estupendisima!! ññññññññññññññññññññññam!!!
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por Elena... » 18 Ago 2009 01:03

:smt055 :smt059 :smt064 :smt060 Gracias Sandra eres un sol, que detalle compartir esa delicia de bombones, si mi familia los ve enseguida me mandan hacer :lol: :lol: con lo que nos gusta el choco a todos :smt109 :smt109
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por Maribel. » 18 Ago 2009 09:46

¡Que ricos!!! a mi me encanta el chocolate, me guardo la receta para cuando no esté intentando quitarme unos kilitos :lol: :lol: :lol:
Carmeta, el dulce de leche lo tienen en los supermercados grandes, en carrefour y en el Corte inglés tienen varias marcas, hay uno marca "la lechera" que lo tienen donde la leche condensada, y si no lo encuentras, también es bastante fácil de hacer uno casero, no será tan bueno como el de nuestros amigos argentinos, pero nos servirá.
Gracias por compartir tus recetas ¡qué bueno es esto de Internet!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por nevenka » 18 Ago 2009 17:30

menos mal que aquí en españa cada vez se comercializa más el "manjar"! :smt036 :smt036 :smt040 yo como soy una adicta, meto una lata de leche condensada en una olla presión,con agua hasta que la tape, en 45 min ya está!muy importante dejarlo enfriar antes de abrir la lata!ya una vez me salté este paso,por glotona y al abrirla me salto por todos los lados,quemandome un poquito! Besitos
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por embat » 18 Ago 2009 18:14

Madre mía....!!!! Y yo que pensaba que en este foro estabamos a salvo de estas tentaciones :( :( :(

Sandra, muchas gracias por las recetas, en cuanto haga un poquito de fresquito intentaré hacerlos. En casa nos vuelve locas el chocolate y ya no te digo nada relleno de dulce de leche :smt109 :smt109
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hablando de chocolate!!

Mensaje por emperatriz » 18 Ago 2009 18:33

Que bonitos y que deliciosos debe resultar hacerlos en casa, muchas felicitaciones Sandra, que talento. ;) ;)
Nevenka me hiciste recordar a mi mamá con lo de la leche condensada. Lo fácil que es y lo poco que dura, como podemos comer tanto dulce :shock: :shock: , será que nos hace falta y el cuerpo nos lo pide. :oops: :oops:
Un beso para todos y muy especial para la dueña y artífice de tan lindos chocolates. :roll: :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado