Receta de la abuela
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: Receta de la abuela
A ver si alguien me da explicación de lo que me ha pasado con el jabón de la abuela, yo hago 1 litro aceite, 1 litro agua y 200gr de Sosa, pues bien el otro día haciendo mi jabón me puse a batir como una condenada y de pronto, se ve que me pase batiendo
y se me cortó la mezcla total que yo seguí batiendo para arreglar el jabón y cuál fue mi sorpresa que de pronto se convirtió en una crema increíble, textura impresionante y la puse en el molde , a las 24 h estaba listo para cortar y ahora le toca el curado. La cuestión es que nunca me había salido un jabón de pastilla con un tacto tan suave como este
, será que tiene que pasar eso para conseguir esa textura tan sedosa? Le ha pasado a alguien algo parecido? Agradecería vuestra opinión. Gracias

-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: Receta de la abuela
aquí os dejo la foto de mi último jabón este es el que se cortó y al seguir batiendo conseguí una crema excelente y un jabón con textura suave. Ahora está en proceso de curado. Decir que el aroma es totalmente distinto a los otros jabones con esta receta que había hecho . Ya os diré que tal lava.