Será conveniente refundir

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Responder
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Será conveniente refundir

Mensaje por Yoyita55 » 11 May 2012 18:01

Hola a tod@s, ya tengo mi jabón de aceite reciclado, hoy lo desmoldé quedo bien pero con una cantidad de sublejía que quedó atrapada en la parte inferior del jabón y esto hizo que la superficie no quedara lisa, será conveniente refundirlo o lo dejo así? y como lo haría? enjuagué el jabón para quitarle la sublejía es esto correcto? Gracias de antemano que con sus consejos cada día avanzo un poco mas. :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Será conveniente refundir

Mensaje por cuchita » 11 May 2012 21:27

Lo has hecho perfectamente, dado que es un jabón para los trapos no es necesario que la superficie te quede perfecta, si está un poco fea lavará igual ;) . No necesitas refundirlo para nada :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Será conveniente refundir

Mensaje por Yoyita55 » 11 May 2012 23:43

Muchas gracias cuchita así lo haré, te agradezco mucho tu orientación. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Será conveniente refundir

Mensaje por Alma_Gutierrez » 12 May 2012 02:58

Yoyita yo una vez hice lo mismo y también me dió el mismo resultado, dispareja la superficie aunque no soltó tanta sublejía, yo así lo dejé e incluso ya me lo acabé y no me dió ningun problema :beso: :beso:
...Alma
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Será conveniente refundir

Mensaje por jabonosa pilar » 12 May 2012 09:55

Como te han dicho lo de la sublejia es normal, si queda mucha cosa fea tambien la puedes raspar.

Lo de refundir es mas bien para los jabones cosméticos, un jabon de aceite reciclado es un poco raro
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Será conveniente refundir

Mensaje por Yoyita55 » 15 May 2012 14:59

Gracias chicas, ya lo tengo cortado y se está curando, de aspecto tan bonito no es, lo corte con el cuchillo y quedo algo desigual, cuando mi nuera lo vio me dijo ¿ya también esta haciendo queso? :lol: :lol: :lol: le dije que era jabón y se lo enseñé, quedo de un aroma muy agradable, no huele a rancio y huele a jabón jabón :smt102 pero como ya me andaba en probarlo pues ayer tome un pedazo y lavé mi trapeador con miedito por que le falta tiempo de curado, hizo muy buena espuma y limpio de maravilla. Ahora a esperar que pueda usarlo ;)
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados