mi jabon reciclado
mi jabon reciclado
Depois de mucho leer, voy dando meus primeros logros, feliz da vida, espero que no se enracie, perdona meus errores no lo escribo muy bien o español,kkkk
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Re: mi jabon reciclado
Felicidades Monique! Hace mucha ilusión, verdad? Verás cuando lo pruebes!!! Ya no volverás a comprar detergente!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Estoy mucho ilusionada, espero que me tenga salido bien, pq hecho una cantidade, madre mia, aproveitar para dar las gracias a todos vosotros, pq sem as informaciones de vcs yo no teria conseguido, levo leendo desde de marzo, algunos jaboncitos ja me sairam
, espero algum dia llegar a hacer as preciosidades que voy vendo por aqui, gracias de todo coracion 

-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Enhorabuena Monique. Se ve muy blanquito. Seguro que te limpia la casa y la ropa estupendamente.
Monique, se ve muy bien hecho, espero que vayas enseñándonos más cositas a medida que vayas haciendo.

Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
irei colocando fotitos dos jaboncitos que ja hecho, gracias por responder, me quedado super contenta, gracias
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Tiene un aspecto estupendo.
Te aseguro que despues de que lo prueves no volveras a comprar un solo jabón para la casa.
Te aseguro que despues de que lo prueves no volveras a comprar un solo jabón para la casa.
- Adricolombiana
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
O sabonete é muito bonito, muito branco. Parabéns por um trabalho tão bom
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Olá a todos, buenos dias, pois meu jaboncito tan bonitito, que ole tan bien, no e o que esperava, me a dejado toda la ropa con olor a aceite. Ja hecho un lavado con sal, e nada, pois hecho ele en liquido, ahora ja no tem un olor tao bueno, ahora o gel ten olor a aceite, donde me equivocado?????
, ja coloquei na lavadora vinagre, no cajetin do suavizante e nada, madre mia no lo sei que hago,
, a receta que hecho foi, 3 l de aceite, 1,5 de agua, 500 de sosa e 500 de percabonato, no lo sei donde pode estar o error, podem me ajudar? yo ja leido todo o tema de reciclado. Gracias a todos por todas las informaçoes, gracias.