Jabón liquido desfasado

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
maryflory
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2011 14:42
Ubicación: getafe

Re: Jabón liquido desfasado

Mensaje por maryflory » 15 Ago 2012 18:17

Muchas gracias por vuestras respuestas .
Despues de bastante tiempo se ha quedado casi por completo transparente y limpia de maravilla
la ropa blanca y la de color , me encanta como queda.
Al parecer era cuestión de tiempo. Si a alguien le interesa la formula que lo diga y la pongo en en tutoriales un saludo. :)
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón liquido desfasado

Mensaje por Jonayla » 16 Ago 2012 13:06

Lilium escribió:Hola maryflory, yo no se muy bien como ayudarte porque lo que yo hago es preparar primero el jabón y luego diluirlo con agua y bicarbonato, así es como yo preparo el jabón líquido de lavadora. Puedes probar este método que creo que te será menos complejo. Es la única manera que se me ocurre de poder ayudarte porque nunca lo he hecho de la forma en que lo haces. Bueno espero que se te resuelva el problema. Un saludo
¿Puedes indicar cómo lo haces... plis?, es que la única manera de que me salga jabón líquido es con potasa, los de sosa me terminan otra vez endureciendo.
maryflory
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2011 14:42
Ubicación: getafe

Re: Jabón liquido desfasado

Mensaje por maryflory » 22 Ago 2012 22:52

Hola he puesto la formula de el jabón liquido, como lo hago yo, en tutoriales por si te puede ayudar
un saludo ;)
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón liquido desfasado

Mensaje por Jonayla » 28 Ago 2012 16:01

Muchas gracias. :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados