Holita:
Sí Elena, lo leí, cuando algunas personas se molestan en echar el cable, pues lo mínimo es hacer la tarea. Pero hay veces que no me queda todo claro, máxime teniendo en cuenta que al principio todo se ve muy difuso, te metas donde te metas. Así que leído y muy agradecido que le quedo señorita

El mío no está muy usado y es sólo de oliva, pero quizás el filtrado no fuera muy meticuloso, no lo podría asegurar, quizás fuera eso, no sé.
Karuna, informo: en principio, una vez gastada la parte que según parece estaba enranciada el jabón parece igual que los anteriores del mismo lote. Como dice Elena el mío (primero que hice con fines de aseo) es de aceite reciclado y aunque no es el apropiado para aseo yo lo estoy usando, tiene aloe y no lo quiero desperdiciar, mi piel por ahora resite bien.
Alexia, hace mucho que no voy a la Victoria, pero el hotel sé que tiene ese servicio que igual también alquilan a no clientes. Lo que casi te podría asegurar es que, siendo un playa bastante turística, y que sacamos negocios de donde sea, no creo que quiten servicios así. De todas formas, si paso te miro y pregunto. Tomo nota.
Gracias, un abrazo.