aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Rosi H. » 09 Sep 2012 14:01

Azimut escribió:Rosi H pregunta en Riesgo si es de uso interno o sólo de grado cosmético. O que te den la ficha técnica. Ya nos cuentas.
Yo lo tomo a veces pero es de Aquilea que vale un pastizal y encima va mezclado con otras cosas..
Ya lo he preguntado, el de Riesgo es puro y de índice alimentario.
El problema es que en pastillas se toma una dosis y de los sobres de la farmacia son de 30 o 33gr. se toma otra dosis. Yo había calculado la dosis respecto a estos sobres de la farmacia, unos 8 gr. al día son la dosis de mantenimiento.
Pero, si es puro, en forma de sales, como el de Riesgo, evidentemente se tomará otra dosis diferente.
Hasta el miercoles no puedo ver al naturópata y que me diga, intentaré preguntarle cuales serían las dosis de mantenimiento según edades. En base a eso otra dosis extra para personas que viven en ciudades grandes o expuestas a la contaminación ambiental y enfermedades leves. Y otra dosis extra más si son enfermedades graves.
En cuanto que sepa algo os digo.
:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados