aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2012 16:33

Mimoko eres un pozo de sabiduría lo mismo haces una crema estupenda que un champú, que das el consejo para la lavadora..............como se suele decir lo mismo f......as, que pelas una patata, que bordas una pera!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mimoko » 18 Jul 2012 16:55

jajajaja, mariposa, me parto
tengo las peras a punto de crú! :lol: :lol: :lol:

(ojo que no cuento las cosas en las que soy un desastre, que son muchas.Santapaciencia la de mi costillo :lol: :lol: :lol: )
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 18 Jul 2012 18:16

Ay mis niñas, que yo ya no uso el suavizante, uso el vinagre de manzana y también,para el pelo y los baños, en la cocina uso varios vinagres. Verás, mi costilla, mi romeo, viene un día y me dices: mami, mira lo que te traigo, mira qué bonito, lo acaban de traer, era dos botes de dos litros de suavizantes, terciopelo, satinado, una imagen con todo el engaño posible. De esto hace muchos meses ya.

Me dio pena hacerle ver un error de su buena intensión. No uso tampoco lejía, tampoco la puedo aguantar, uso nuestro jabón para limpiar todo y el sitio de mi perra, que es bien grande. Lo de echarle una cucharada más o menos, fue, para quitarle el olor a fritanga, que olía bien fuerte, después, me he dado cuenta que con el percarbonato no le hace falta nada más.

Los paños de cocina si los echo en un poco de agua caliente con jabón, me quedan que es una maravilla, sin frotar ni nada, también el mantelito blanco y alguna cosa que le quiera poner alguna atención, pero no siempre, si se me junta varias prenda, como que no le gusta a doña comodidad y va para la máquina.

Yo me encuentro de maravilla de la alergia y de la artrosis reumatoide, ni quiero acordarme de los dolores y molestias que me mermaba. Si me lo permitid y, si no se me ofende nadie, por favor, tengo que decir la verdad. Mi nuevo estado de bienestar y sin dolor de ningún tipo es porque he retirado de mi vida todo lo que se compra en farmacia y recetado por los médicos. Tomo un equilibrador de energía y me parezco al conejito de las pilas alcalinas. Para la artrosis tomo cloruro de magnesio, he recuperado movilidad, y no tengo casi inflamacion. Lo mío me ha costado, hacerle comprender a mi costilla que sé lo que hago y lo qué quiero, hasta que se ha convencido él mismo.

Ayer, en ELPAIS venía una noticia en portada, sobre los laboratorios de estas maquinas de mamografías y colonoscopías, con la agencias de medicamentos y drogas de los USA, ¡escalofriante!
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2012 22:50

Mimoko que tu seas un desastre no me lo creo ni borracha :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2012 22:57

Mª alexia con los densitómetros y la osteoporosis pasa lo mismo este tema si que me puede el de la "farmafia" :evil: panda de hij.............sssssss de p ...........ta :smt080
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Sombra » 18 Jul 2012 23:04

Yo el "problema " de las pastillas feas al ponerle percarbonato lo soluciono no poniendoselo :) :)
Cuando he alcanzado la traza pongo en un taper una parte para cortarla y hacer los tacos de jabón para usar en pieza, y añado el percarbonato en cantidad al resto de la mezcla para la lavadora y vaya si hay diferencia a la hora de hacerlo polvo, casi lo haces con las manos. (aunque yo lo paso por la thermomix)

Y como ya han dicho, suavizantes noooooooooooo vinagre de manzana y ropa perfecta.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mimoko » 19 Jul 2012 10:51

estoy muy espesa hoy, sombra... al de la lavadora si le pones el percarbonato no?? con lo de las pastillas bonitas te refieres a que tambien haces jabón en taco en la misma tanda añadiendo en traza a parte percarbonato y a parte no?
a mi la belleza no me preocupa en esto...de lavadora, una vez al mes hago fijo, pero jabón en taco hago poco (cuando lo hago hago un lote de un kg que me dura mil, porque además esas cosas no se regalan en pudiendo regalar un jabon cosmético),y a ese no le pongo percarbonato, pero si le añado coco (para que espume ) , y no le meto un se tan bajo como al de lavadora: el taco lo dejo a -5 y el de lavadora a -15 o -20..
es que se me da fatal fregar con guantes, porque rompo muchas cosas, :lol: y si lo hago al mismo se negativo que la lavadora, me destroza las manos.

jo yo es que me tiro por la comodidad...me pase tantos años rallando jabón natural a riki-riki con el rallador, que lo de descubrir que con el percarbonato se parte casi solo, y que con un wiiin de batidora lo tengo, me dio la vida :oops: :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 19 Jul 2012 17:56

hola, mariposa, no entiendo bien la frase (pasa lo mismo este tema si que me puede el de la "farmafia") pienso que quiere decir algo ¿no?. Bueno, la famosa pastilla semanal para la densidad de los huesos, leyendo el EL Pais me enteré de el daño que causa, EL FOSAMAX, preguntarle a google por sus efecto sencundarios, me enteré que aquí, es España, un sólo abogado tiene 900 causas, no quiero pensar las cajas que yo he tomado, pensando que me cuidaba...
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 19 Jul 2012 18:03

Sombra, no te preocupes, bonita, hace tiempo que aprendí en el foro lo del suavisante, uso el vinagre de manzana. Yo he aprendido mucho de tu blog, se entra pero no se sabe cuando se sale. un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Surawardi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012 15:26

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Surawardi » 20 Jul 2012 18:57

[img]Disculpadme, pero no entiendo. Si se forma "acetato sódico" qué tiene de malo.
Está claro que el perborato se pone en la traza, ¿no?.
Gracias[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados