aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 23 Jul 2012 16:42

Sombra, el cloruro de magnesio es muy bueno o más que bueno, esto fue lo 1º que me hizo cambiar a la salud, es muy barato y trae 400 pastillas, en herbolario, (no en farma) pregunta en google sus beneficios. También un reforzador o equilibrador alimenticio es lo que me ha hecho tirar toda la mie...da de medicamentos a donde corresponde.

Cada día tengo más claro que teniendo el sistema inmune fortalecido te ahorra casi todos los dolores y malestares, incluso, para fortalecer a los enfermos. Sombra, porqué no lo intenta con tu madre, el complemento es natural y bio, unos cien o más de los mejores alimentos y frutas, el bote el que yo compro es de 1k300g, yo lo tomo en el limón en ayuna, mi marido lo toma por la tarde y con leche. El cloruro tomo para la artritis reumátide cuatro pastillas al día, lo hay en polvo, mi marido toma una o dos, él no tiene ningún problema. No sabes cuanto me alegraría saber que tu madre no tenga ningún dolor. Un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Elena... » 23 Jul 2012 17:11

Mª Alexia, la información que das basada en tu experiencia, me parece realmente muy interesante, pero creo que es una pena que esté en este hilo y en este subforo de reciclados(aceite usado) hay un subforo que se titula remedios...ahí sería más provechoso y seguramente habría más aportaciones de otros foreros basandose en su experiencia, o la experiencia de sus familiares, a la vez que no nos despistaríamos al abrir el hilo y leer algo que aunque interesante, no le pega nada, me quedo como si abriera una puerta donde fuera pone wc y dentro estuviera la cocina... :shock: también sería más fácil para encontrar la información en un futuro cualquiera que llegase al foro. :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 23 Jul 2012 17:27

Hola, Elena, es verdad lo que dices, pero ya sabes que muchas veces el hilo deriva en otros temas, este no ha sido provocado, ha surgido en varios correos. Pero si tiene que estar en un sitio específico yo so sé ponerlo, por favor, si tu así lo crees.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Sombra » 24 Jul 2012 18:20

mªalexia escribió: Sombra, el cloruro de magnesio es muy bueno o más que bueno...
He leido mucho sobre el cloruro de magnesio, y como no tiene nada que perder con probarlo se lo voy a comprar.

El reforzador o equilibrador alimentario es lo que no se que es, si me dices una marca o como lo puedo buscar en google para ver ella lo puede tomar te lo agradezco un montón.

Ya se que esto es desvirtuar el hilo, pero si no lo pongo aquí ahora, luego no lo encuentro, si algun moderador dejar un ratito el solete y las cañitas y lo puede separar..... :D :D :D Si no se puede abrir otro pero ya se perderá alguna información.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por elys » 24 Jul 2012 18:28

Que interesante!!!
A mi no me ha quedado clara una cosa, el reforzador es el cloruro son dos cosas diferentes¿?¿
gracias Mª Alexia por esta información!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 24 Jul 2012 19:16

Hola, Sombra. Lo que tomamos en la familia, me lo recomendó mi Alexia, que en la oficina lo tomaban las chicas, por causa del trabajo tan estresante tenían muchas molestias.

Se llama: Ki food (concentrado natural de energía vital y nutrición)

es un producto de agricultura ecológica, hecho en Córdoba, en su página tiene toda la información que se necesita. En los primeros días de tomarlo es posible que sienta sueño, o alguna otra cosa, pero pasado unos días ya lo asimila y va de maravilla.

En nuestras comidas no siempre se puede estar pensando en los nutrientes, con lo cual, debido a tantas cosas... estamos carentes de casi todo, de ahí tanto cansancio, dolores en las piernas, en la espalda... y en las farmacias no hay respuestas para todas las preguntas, y las que hay mejor, casi, pasar de ellas. También, en ayuna tomo dos limones más o menos, según el líquido, después el de naranja con pomelo con el desayuno, sin olvidar nueces, avellana y almendra que también ayuda mucho y sus proteínas son de las mejores, parece que es mucho trabajo, pero es cambiar las costumbres. Ojalá me diga que tu madre se encuentra estupendamente, desde aquí le mado mis mejores deseos. Un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Rosi H. » 06 Sep 2012 23:16

No hace falta comprar pastillas de cloruro de magnesio, es una sal que puedes comprar suelta.
La hay en tiendas de alimentación oriental, la usan para cortar la leche de soja y hacer tofu.
También en tiendas de dietética, la toman mucho los deportistas.
En herbolarios y tiendas de productos químicos, en Riesgo no la tienen en la web, pero si lo venden, medio kilo cuesta ahora 7,65€.
Para ingerirla se usan unos 8 gramos diarios, diluidos en un vaso de zumo de naranja, se puede endulzar con estevia o miel.
Se puede usar en baños, unos 50gr. diluidos en la bañera. 30gr. para un baño de pies, mejora la circulación, alivia las piernas y pies doloridos y además es desodorante.
Se puede hacer aceite de magnesio para aplicación externa, es una maravilla para los dolores reumatológicos, ciática, fibromialgia, etc.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por mªalexia » 07 Sep 2012 17:51

Rosi, se me pasó tu correo. De lo que se habla es del Cloruro de Magnesio, es que hay una variedad de magnecio y seguro que todos son bueno. Esto lo expuso un parroco jesuita, brasileño, además de tener varias carreras, (de las que ahora no las sé, pero se puede buscar en google), estaba lleno de artrosis reumatoides, hasta el punto de tener que dar la misa en una silla de rueda. Otro cura lo invitó a no se donde y él le dijo que no podía por sus males.

Este cura le dijo que él tenía su alivio y cura. Ahí es donde aparece el cloruro del magnesio. Al ver su mejoria lo hace público en interner para que así se beneficie todas las personas. Es así más o menos, pero es muy bueno saber esta info por su escrito directamente. Este cuesta ahora 5,10e, no sé si será el mismo del el de Riesgo.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Azimut » 07 Sep 2012 18:03

Rosi H pregunta en Riesgo si es de uso interno o sólo de grado cosmético. O que te den la ficha técnica. Ya nos cuentas.
Yo lo tomo a veces pero es de Aquilea que vale un pastizal y encima va mezclado con otras cosas..
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceite usado le he puesto percabonato y se ha blanqueado y s

Mensaje por Azimut » 07 Sep 2012 18:03

Rosi H pregunta en Riesgo si es de uso interno o sólo de grado cosmético. O que te den la ficha técnica. Ya nos cuentas.
Yo lo tomo a veces pero es de Aquilea que vale un pastizal y encima va mezclado con otras cosas..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados