Inodoro siempre limpio

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 16 Oct 2012 09:10

Hola Espoir: La marca de mi colgador de wc ?;pues , la verdad, no lo se. He estado mirándolo y,claro, no lo pone; hay muchas marcas y no me acuerdo, es como una cajita rectangular de rejillas; pero en cualquier colgador, si se moja la pastilla que traía, también se tiene que mojar la que tú le pongas, a no ser que el colgador sea de líquidos, o sea que los de botellitas no nos valen.
Bueno, ya me contarás como lo solucionas; porque la verdad es que vale la pena.
Saludos y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por tgg » 16 Oct 2012 12:01

Yo fui el otro día y lo compre en el mercadona, y es exactamente como dice, una cajita con rejilla que se abre y se cierra, por 1€ venia un colgador con 3 pastillas de esas que tiñen el agua azul.
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
CMMA
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2012 18:39
Ubicación: Madrid

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por CMMA » 16 Oct 2012 19:35

¡Qué buena idea!
Voy a ver si me agencio un chisme de esos para colgar una de mis pastillitas de jabón.
Un saludo.
Espoir
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 06 May 2010 10:22
Ubicación: Sur de Córdoba

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Espoir » 16 Oct 2012 21:18

tgg gracias. Hoy las he comprado. Había encontrado un colgador que me gustaba más porque es grande y tiene muchas ranuras:

Imagen

pero costaba 2,35 (para hacer la prueba, prefiero uno más barato).
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 14 Ene 2014 18:43

Subo este hilo para revisarlo un poco, y también para que l@s nuev@s tengan la oportunidad de leerlo. Yo por mi parte tengo que decir que, depués de un año y medio, que hace ya que lo probamos, sigo usándolo encantada porque es cierto lo que dice el título, que mi váter está siempre limpio y sin trabajo... :lol: :lol: :lol: . Querid@s compis, a lo mejor vosotr@s también queréis contar como os ha ido. :beso: :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Maribel. » 14 Ene 2014 20:08

Pues yo lo probé en verano, con un resto de jabón que tenía en casa y que no recuerdo qué era, y me fue bien, por lo menos al principio mientras estuvimos en casa siempre estuvo limpio. Luego hicimos obras y estuvimos dos meses fuera. En uno de los baños dejé puesto el colgador y en el otro nada. Los dos baños los usaron los obreros para todo, o sea, sus necesidades y también para tirar los restos de obras, o de pinturas o vaya ustéd a saber qué. El caso es que cuando volví los dos váteres estaban sucísimos y ambos tenían una buena capa de suciedad, lo que es totalmente normal ya que no los limpiaron en dos meses, pero lo que me llamó la atención es que la linea de donde llegaba el agua tenía una capa negra como de moho en el baño que tenía el colgador de jabón, que el otro baño (sin nada) no tenía. Me quedó la duda de si no sería por culpa del jabón. Tengo otro puesto y no sale esa capa, pero claro, limpíandolo a diario es imposible. Como os podéis imaginar, no pienso dejar dos meses el baño sin limpiar para volver a hacer la prueba, con lo que me sigue quedando la duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Carmen » 14 Ene 2014 20:53

Maribel. escribió: Como os podéis imaginar, no pienso dejar dos meses el baño sin limpiar para volver a hacer la prueba, con lo que me sigue quedando la duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo que a ti te gustan los experimentos, no estoy tan segura de que no hagas la prueba :lol:


Tal vez habŕia que hacer un nuevo foro para estos "usos" del jabón y potingues varios. Con éste, las toallitas y todo lo que inventa Axonatriz, creo que el foro sería para ella sola.
:beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 22 Ene 2014 14:14

¡Vaya, Maribel, que ganas de guasa tienes! Esa prueba de fuego no la pasa ni el salfumante; pero resulta que en el otro váter sí que lo tienes puesto, ¿En qué quedamos?. Pues claro que hay que limpiarlo todos los días, pero a mí me resulta más cómodo darle unos golpecitos con la escobilla al colgador, las veces que haga falta, que usar las pastillitas comerciales, a esas si que no les daba golpecitos... me asfixiaba lo que sea que soltaban, ¿Quien sabe si las cistitis, que a veces me pillaba, tenían algo que ver con los productos comerciales?... :o :o
Bueno, bromas aparte, que todas las opiniones son respetables, :kiss2: :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por kialnen » 22 Ene 2014 19:06

yo lo que tengo es metida una pastilla en el cacharro de la escobilla y cada vez que la voy a usar la froto contra ella,así enjabono el retrete.
A mi los colgadores de baño,lo siento pero me dan un repelus... :mrgreen: :mrgreen: :smt050 :smt050 :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 22 Ene 2014 22:05

Pues me parece muy buena idea, Kialnen, ;) lo probaré; gracias por compartirla, pero con los colgadores, el hecho de tirar de la cadena supone limpiar, pues el agua arrastra jabón. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados