Inodoro siempre limpio

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Bebita » 10 Oct 2012 18:55

Fantastica la idea!!! Correre a buscar los colgadores adecuados, ojala los encuentre.Gracias chica. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por lmourino » 10 Oct 2012 18:58

Fantástica idea, yo he empezado a echar un jabón en la cisterna y se nota el WC mucho más limpio. Probaré así porque seguro que dura más la pastilla, gracias!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 10 Oct 2012 20:07

Hola a tod@s: me alegro mucho de que os haya gustado la idea de los colgadores ecológicos; pues más os va a gustar cuando los llevéis usando una temporadita. Yo alguna vez lo he echado en la cisterna directamente; pero en el colgador te dura, como diez veces más, es facilísimo de colocar y si se estropea la cisterna, tu marido no podrá echarte la culpa de que ha sido por meter en ella "tus jabones" :lol: :lol: :lol:
Saludos y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
solecita
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2012 00:03
Ubicación: chile

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por solecita » 10 Oct 2012 20:14

:smt085 :smt085 ;) ;) ;) genial...y una tanto que se complica la vida con el wc ......era tan sencilla la solucion ,sobre todo para las principiantes del mundo jabonil como yo que nos sobran las pastillas feitas :roll: .
mil gracias por la idea
:beso: :beso: :beso:
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por iledobar » 10 Oct 2012 23:53

Que buena idea! Y que sobreengrasado le ponéis? Me imagino que negativo, no? Es que a mi la bañera se me queda muy sucia cuando se baña el peque con un 100% oliva
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por iledobar » 10 Oct 2012 23:53

Que buena idea! Y que sobreengrasado le ponéis? Me imagino que negativo, no? Es que a mi la bañera se me queda muy sucia cuando se baña el peque con un 100% oliva
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por tgg » 11 Oct 2012 13:47

A mi me pasa lo mismo.. pensaba que algo hacía mal o algo pasaba...menos mal que lo has puesto... ya me quedo más tranquila...
Y a ti tambien te pasa que cuando te bañas te quedas aspera.... y luego al secarte ya te quedas suave....??? yo es que estoy extrañada... como hace poco que uso mis jabones... (Me refiero con los catilla, es que son los primeros que hice que estoy gastando.... porque con el resto, pasa lo mismo tambien?)
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 13 Oct 2012 13:50

Pues claro, Iledobar, cuanto más sosa tenga, más límpio estará siempre el vater. Yo pongo una pastillita del que hago para uso doméstico, o un trocito de las pastillas más grandes.
Lo que comentáis de que la bañera se queda sucia después de bañarnos, eso pasa con cualquier jabón o gel, lo que significa que nos ha limpiado y exfoliado bien el cuerpo, y la suciedad se queda pegada a la bañera, y con nuestros jabones se queda más sucia la bañera porque nos limpian mas el cuerpo. Distinto es cuando nos duchamos, las primeras veces que nos duchamos con nuestros jabones, quedan en el suelo de la bañera unas partículas blanquecinas; pero le das con la ducha y el agua las arrastra estupendamente, sin tener que fregar la bañera.
En cuanto a como nos dejan la piel, cuando hagáis jabones enriquecidos con mantecas, aditivos y otros aceites, además del de oliva, os gustarán más....., pero, bueno, todo llegará.
Mi consejo es que leáis los contenidos y los diversos apartados de la página principal de nuestro Mendrulandia, además de meteros en los foros y preguntar las dudas, y compartir vuestras experiencias y conocimientos. Yo lo que se, lo he aprendido aquí, de vosotr@s, por eso no me cansaré nunca de daros las gracias.

Saludos y :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por axonatriz » 13 Oct 2012 13:54

Pues claro, Iledobar, cuanto más sosa tenga, más límpio estará siempre el vater. Yo pongo una pastillita del que hago para uso doméstico, o un trocito de las pastillas más grandes.
Lo que comentáis de que la bañera se queda sucia después de bañarnos, eso pasa con cualquier jabón o gel, lo que significa que nos ha limpiado y exfoliado bien el cuerpo, y la suciedad se queda pegada a la bañera, y con nuestros jabones se queda más sucia la bañera porque nos limpian mas el cuerpo. Distinto es cuando nos duchamos, las primeras veces que nos duchamos con nuestros jabones, quedan en el suelo de la bañera unas partículas blanquecinas; pero le das con la ducha y el agua las arrastra estupendamente, sin tener que fregar la bañera.
En cuanto a como nos dejan la piel, cuando hagáis jabones enriquecidos con mantecas, aditivos y otros aceites, además del de oliva, os gustarán más....., pero, bueno, todo llegará.
Mi consejo es que leáis los contenidos y los diversos apartados de la página principal de nuestro Mendrulandia, además de meteros en los foros y preguntar las dudas, y compartir vuestras experiencias y conocimientos. Yo lo que se, lo he aprendido aquí, de vosotr@s, por eso no me cansaré nunca de daros las gracias.

Saludos y :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Espoir
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 06 May 2010 10:22
Ubicación: Sur de Córdoba

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Espoir » 15 Oct 2012 19:04

Hola. Me gustaría saber que marca de colgador de wc tienes tú porque hoy he puesto 3 pastillitas de jabón que hice para el lavavajillas (encajadas en el fondo) y apenas se han mojado. El mío es el Breff Duo-activo. Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados