Inodoro siempre limpio

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
ismis10
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 01 Mar 2019 18:58
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por ismis10 » 02 Sep 2021 20:17

Yo uso para el WC un pulverizador con agua y vinagre, mitad y mitad, y así es fácil esparcir lo por la superficie y que llegue a todos los sitios. Después echo bicarbonato. Aún no he encontrado la forma ideal de esparcir lo, porque echarlo en el pulverizador lo atasca, lo mejor es echarlo en un bote de tapa ancha, y a la tapa hacerla agujeritos, muchos, como si fuera un salero, o si no con la mano, como si echaras sal.

Gran idea lo de la pastilla en el inodoro! Para no comprar el envase para colgarlo, se me ha ocurrido dejarlo en la cisterna, en una bolsita de rejillas, de cebollas por ejemplo qué es interesante rehusar, y dejarla atrapada con la tapa de la cisterna.
vikan
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2024 00:10

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por vikan » 08 Feb 2024 00:14

Lo mejor sin diferencia alguna es una limpiadora a vapor, no daña, no contamina y deja el inodoro como si fuese de fabrica ya que consigue llegar a digamos (la falda) del inodoro y desincrusta con el calor del vapor cualquier tipo de suciedad. La recomiendo.
Evadelff
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2023 03:19
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Inodoro siempre limpio

Mensaje por Evadelff » 11 Feb 2024 00:20

Yo hago un limpiador con 6 limones picados enteros, con cáscara y semillas, 200gr de sal, 200 ml de vinagre y 200 de agua se cuecen en una olla y pasados por la batidora, que deja el WC y baño sin cal y reluciente. Arreglé un WC con cal usandolo con un bote tipo "pato" en una noche. Lo vi en un tutorial para los platos, pero mejor con guantes o te dejas las manos y ojo!!, con los grifos negros, no me atrevo porque capaz se lleva el color pero la loza es 0 cal.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados