lavadora fustrado
-
- muy participativ@
lavadora fustrado
formula 1500 de aceite, 750 de agua 250 de sosa, lo hago y la hora de espesar no espesa y vueltas y vueltas y sigue sin espesar, se juntan los elementos pero no espesa, meto la batidora y sigue igual, lo he dejado reposando a ver que pasa de momento sigue igual, esque no va espesar ya?. Perdon los aceites eran una mezcla de oliva y girasol. En la supuesta traza he añadido percarborato aunque desde luego no era puro. Que desastre 

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: lavadora fustrado
Pues ayer mismo hice uno igual y me salio bien, solo que el mío era solo aceite de girasol reciclado. ¿has mirado la pureza de la sosa y que estuviera bien diluida? ¿y que no te hayas podido equivocar con las medidas a la hora de añadir los ingredientes? A veces si se tiempla un poco la mezcla, alcanza la traza un poco antes...
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Si no espesa es que no ha llegado a la traza, le has puesto el perborato antes, así lo hice yo con la receta de Nizte y me costó lo mio que alcanzara la traza, paciencia, batidora y mucho meneo al final traza, yo lo pasé al molde como unas natillas claritas, y dije, que sea lo que dios quiera, al día siguiente estaba como el queso fresco, blandiito y blanco, y ahora es una piedra blanca que lava maravillosamente, gracias Nizte.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Ángela, si lo pones al fuego y lo remueves con cuchara, se trazará. Ánimo, venga. 

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Ten cuidado si lo calientas, recuerda que le has puesto percarbonato y puede empezar a crecer a lo loco.
Si la sosa no estaba en mal estado yo la receta no la veo mal, así que ten paciencia y espera, dale unos días y si ves que no tiene solución entonces si, ya podemos ponernos a arreglarlo.
Si la sosa no estaba en mal estado yo la receta no la veo mal, así que ten paciencia y espera, dale unos días y si ves que no tiene solución entonces si, ya podemos ponernos a arreglarlo.

- jabonera13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 85 veces
¿Cuanto tiempo ha pasado? Una vez me tardó ¡¡¡6 horas!! no me lo explicaba, generalmente con media o tres cuartos es bastante. En fin, salió bien, que es lo importante.

Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
-
- muy participativ@
bueno ahi sigue un pelin mas espeso como natillas claras , y de color amarillo no blanco, yo digo que a ver si va a ser que la sosa ya no estaba bien o algo asi, en fin esperare a ver si se espesa sino ya os preguntare si se puede arreglar o lo tiro