Jabón liquido, con percarbonato y detergente, cortado

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
anena
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2014 19:30
Ubicación: zaragoza

Re: Jabón liquido, con percarbonato y detergente, cortado

Mensaje por anena » 11 Mar 2014 20:45

Buenas jaboner@s, es la primera vez ke escribo en el foro, aunque os he leido muchas veces. Ayyyy jabones liquidos!!!! A mi me traen de cabeza. Aun no me atrevo con la potasa, asi ke me empeño en rallarlos y diluirlos. Triste empeño el mio!!! Por que todos menos uno se me han separado en 2 fases siempre. Ni con lecitina los he vuelto a ligar!!! Ahora que el unico ke consegui ligar kedo bien rechulo, todo hay ke decirlo.
mis jaboncitos
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ene 2014 17:24
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón liquido, con percarbonato y detergente, cortado

Mensaje por mis jaboncitos » 11 Mar 2014 23:30

jajaja....
anena, yo llevo 2 años haciéndolo y nunca se me habían separado y nunca tuve que coger una olla, y la verdad, me parece superengorroso difundir....
Y como se suele decir, hasta de los errores se aprende!!! estoy aprendiendo más cosas ahora que de verdad no me explico como hasta ahora me salían bien, porque no sabía que era traza, refundir, potasa.... :lol:
Y ahora me pierdo en cada hilo que veo, pero bueno, algo creo que voy pillando, eso sí, este último mes llevo dándole al ordenador horas y horas de mendrualia!!! jejeje
Si quieres unirlo haz como me explicó axonatriz del azúcar y el alcohol que a mí con una tandada me quedó perfecto y con el otro no, pero gracias a aquí, como no, hice con un poco unas pastillas de jabón, que aún estan secandose, y con el resto en polvo, que también está secandose, en fín, mira todo lo que aprendí a poder de leer de toda esta gente experta!!!! 8-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados