primer jabon de ropa y liquido sobrante

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Responder
lis10
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2014 19:49
Ubicación: madrid

primer jabon de ropa y liquido sobrante

Mensaje por lis10 » 18 Mar 2014 23:05

Hola, ya he hecho mi primera prueba de jabon y el resultado fue cuando meos mosqueante.

Hice el de la abuela con aceite reciclado. Con los porcentajes q pone en la introduccion. y resulta q cuando se seco tenia "agua" suelta, q vacie y desmolde el jabon. lo corte y ahi esta secandose.

Alguien sabria decirme porque puede haber ocurrido esto?

Ah tb hice unjabon de cuerpo de miel, avena y limon.... este no hizo cosas raras. Despues ya veremos el reesultado. N saque fotos, a ver si la siguiente vez cojo la camara y os los enseño. El de cosmetica cuando se cure os lo enseñare a ver q os parece.
impaciente por hacer mi primer jabon
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: primer jabon de ropa y liquido sobrante

Mensaje por axonatriz » 19 Mar 2014 01:24

Ese líquido que ha soltado tu jabón se llama sublejía y es normal; se lleva la glicerina, sales e impurezas, con lo cual el jabón queda más limpio. Así que quédate tranquila que va todo bien.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
lis10
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2014 19:49
Ubicación: madrid

Re: primer jabon de ropa y liquido sobrante

Mensaje por lis10 » 19 Mar 2014 08:02

ay q bien, muchas gracias por la aclaración. Me quedo mucho más tranquila

:beso:
impaciente por hacer mi primer jabon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados