jabon liquido para lavadora muy gelatinoso

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: jabon liquido para lavadora muy gelatinoso

Mensaje por Maruja » 15 Abr 2014 12:13

No te piques mujer, que no es critica, un error en la escritura lo tiene cualquiera, pero quien lo lee se confunde.
Ese es el que yo hago y es buenísimo hasta sin el activador que se lo pongo directamente a la maquina, el que no me va nada de nada y a aquí gusta mucho es el jabón líquido solo sin detergente ni nada más, será cuestión de aguas que la mía es muy dura. :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon liquido para lavadora muy gelatinoso

Mensaje por K-simple » 15 Abr 2014 15:06

Que tremendas somos Maruja ;) . supongo que si tuviera hijos que traen la ropa perdida igual no podría usar el jabón sin algún "aditivo interesante", pero la verdad es que la ropa de la huerta nunca he conseguido limpiarla ni con éste ni con niguno de los comerciales (creo he utilizado casi todas las marcas). Igual es un gustillo un poco chorras, pero me agrada tener el jabón mio, solo mio, mi tesoroooo :twisted: :smt036 :smt067 .
Eso sí, tengo que decir que sobre las manchas y a mano, los jabones caseros, del todo caseros, funcionan de primera. Sobre suavizante...hay tanta ropa que ya se desaconseja su uso... Creo que se pone porque los jabones comerciales, si queremos que limpien, han de ser muy agresivos con las fibras, y te la dejan zarrapastrosa. Creo que por eso en tanta ropa los fabricantes te ponen que se use tintoreria o usar jabones neutros: Que duda cabe de que estos nuestros lo son. Lo mismo los lavavajillas de máquina. eso debe matar hasta la tierra.
Enfin. cada una sus maneras y bueno es compartirlas. Siempre puede llegar el momento de probar esas aportaciones. Yo hasta el momento he probado varias de las propuestas que hay en el foro. es de lo mejor que tenemos, no? :beso:
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: jabon liquido para lavadora muy gelatinoso

Mensaje por Malu » 15 Abr 2014 18:17

K-simple, me he quedado :smt090 mirando ese jabón tan chulo. Parece 'oro líquido de Marruecos'
Imagino que para la ropa irá de vicio. Enhorabuena!
Los jabones con aceite reciclado siguen siendo mi asignatura pendiente! Y mira que lo intento! Pero sigue quedando un rastro de olorcillo ... que no! :smt080 Probaré con el skip (a mí también me gusta :lol: ) y el bicarbonato, al que ya le estoy haciebndo un altarcito! :smt084
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon liquido para lavadora muy gelatinoso

Mensaje por K-simple » 15 Abr 2014 22:29

Que no Malu,que con el sistema aportado por Kuouz no hsy rastro de olor. Y luego está ese largo hilo sobre jabón el mas limpiador y sin mal olor. No se porqué pero lo tengo asociado a la estupenda forera Axonatriz. Busca un poco. Ahora con el móvil a mi no me resulta fácil (surlo tener un lio jorrible para msndar un post desde awui. Ni hablar de fotos, esa es otra :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados