Lavavajillas fallido (antes:"¿que hize mal?")

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lavavajillas fallido (antes:"¿que hize mal?")

Mensaje por Maruja » 13 May 2014 12:18

:lol: :lol: Si, por fin logré que me cortaran el nombre, aunque debí ponerme el mio que es más bonito, mi nombre es Mercedes.
El jabón de lavaplatos comercial dices que es muy fuerte y llevas razón, las pastillas no me terminan de convencer pero en polvo si, así dosifico como quiero, mientras lo fabriquen no cambio, después de muchos experimentos fallidos vuelvo a serle fiel, y de que me gusta fabricar mis cosas, no hay duda, en mi otra vida debí ser química, es que me encanta un experimento, pero lo que no me convence...
Las cremas caseras me dan un resultado fabuloso además que me encanta hacer mis oleatos, agua de rosas, etc., si mi casa parece un laboratorio, se que sale más caro, me da más trabajo pero le veo la diferencia y mucha a mejor, pero esto del lavavajillas casero, no, al principio va bien cualquier formula pero en unos cuantos lavados, :smt080 fracaso total.
Tu formula de las que he visto es la que más lógica le veo, por que no lleva jabón,(el jabón no le va a la vajilla) pero si tengo que comprar el ácido cítrico, el carbonato y el percarbonato ya no es algo que yo fabrico si no algo que compro y ya puestos a comprar mejor el que ya viene preparado que sé que funciona, y que todo va a salir bien incluso con mucha carga, por que dosifico a mi necesidad en cambio con el que hacía como me pasara un poco, la espuma se desbordaba,...y la tarea que traía siempre repasando los cubiertos... y volviendo a poner programas de enjuague. :smt087
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados