jabon liquido para lavadora

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por martacab » 13 Ago 2017 18:43

Pues por aquí estoy otra vez, hoy he hecho una prueba con el jabón líquido que hice y la verdad limpieza de la ropa muy muy buena a partir de ahora me quedo con este jabón líquido y el de pastillas lo usaré para frotar manchas muy difíciles. Por cierto conseguí u a textura muy cremosa.
rosa63
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016 19:03
Ubicación: valladolid

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por rosa63 » 22 Ago 2017 22:43

Hola compañeras soy novata en esto de jaboneo y quisiera saber si con este jabon no queda la ropa de color , sobre todo la ropa negra, no queda algo pardusca.
Gracias por vuestra respuestas.
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por martacab » 23 Ago 2017 06:00

Hola Rosa 63 mi uniforme y el de mi hijo son negros y a mi me queda la ropa bastante bien, uso el jabón de aceite usado y como suavizante un tapón de vinagre en el último aclarado y ni olores ni ropa que pierda color.
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por martacab » 12 Sep 2017 15:48

Una preguntita de novata. El jabón líquido para lavadora durante el proceso de curado, es decir unas cuatro semanas, puedo tener el envase tapado con su tapón o lo tengo que tener sin tapar? .yo lo he tenido tapado .
Monikdelga
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 10 Ene 2018 21:07

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por Monikdelga » 28 Ene 2018 09:10

Hola, abro el hilo porque e intentado hacer esta receta de jabón líquido, pero estoy en el 3 día y solo se cuaja una capa superior (muy finita) x encima de los casi 10 litros de agua principales. A algun@ os a pasado? Que solución le puedo dar para que espese? :plas:
Estar en sintonía con una misma, es estar en sintonía con el universo
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por Inma_gonzalez » 28 Ene 2018 19:18

"¡Sólo sé que no sé nada!"
Platty
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020 00:08
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por Platty » 23 Ene 2021 00:00

Buenas, quisiera rescatar el hilo para preguntar si alguien ha intentado hacer el jabon liquido con aceite de oliva y de coco, ya que el coco tiene tanto poder de limpieza, igual sale un super detergente quitamanchas, tengo mucha curiosidad y lo voy a intentar, pero me gustaria saber antes si alguien lo hizo, asi si es una locura me ahorro el chasco
Pamafe
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020 00:48
Ubicación: Castellón
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon liquido para lavadora

Mensaje por Pamafe » 10 Feb 2021 17:21

Hola Patty. No creo que haya ningún problema en realizar un jabón para ropa con oliva coco. Yo creo que por el foro hay mucha gente que sí que lo ha hecho.
Yo lo he hecho pero solo con oliva reciclado.
Como tú dices el aceite de coco es muy limpiador así que si usas la calculadora y pones el sobreengrasado negativo seguro que resulta un jabón genial.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados