Trueque entre usuarios

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Trueque entre usuarios

Mensaje por mame » 28 Mar 2012 18:22

Queridos compañer@s jaboner@s ,esta idea lleva rondando un tiempo por mi cabeza. :idea:, a ver que os parece :)

Seguro que a tod@s nos ha pasado o al menos a una gran mayoría que hemos comprado materias primas o algún que otro cacharreo para la elaboración de nuestros jabones o cremas y a veces nos sobra por habernos pasado con la cantidad en el caso de los insumos o ya no nos gusta tal o cuál molde porque estamos cansado de él. Por eso propongo que realizemos trueques con todo lo que veamos que no vamos a usar, eso sí para evitar malos entendidos y polémicas, lo mejor será que sea entre usuarios, (no proveedores) y dejemos éste hilo sólo como medio para anunciar lo que queremos cambiar además de los comentarios pertinentes, tambien podremos poner fotos cuando se requieran.

Para realizar el cambio, como y con quien, lo haremos por MP,entonces cada un@ elegirá a la persona que le ofrezca los productos que más le convenga.

Las cantidades como es lógico, han de ser equivalentes independientemente del valor de cada producto pues la idea es cambiarlo por algo de lo que carecemos. Sólo se trata de trueque no de salir ganando o perdiendo. ;)

Otra de las condiciones sería de que en caso de recibir los productos elegidos la persona no estuviera conforme, no podrá decirlo en el foro, el único remedio sería no hacer más trueques con esa persona y así se acaba la historia. El motivo es siempre evitar que surjan malos rollos .

A ver, que ésto es sólo una idea, la he expuesto porque creo que nos beneficiará a tod@s ;) ahora doy paso a opiniones. :P

En caso de que deis el visto bueno empiezo rompiendo el hielo :mrgreen:
Ofrezco: ácido cítrico, goma arábiga y alumbre.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Mar 2012 18:46

Bueno pues yo ofrezco mi molde asqueroso, mi mala suerte jabonera y mi absoluta falta de habilidad para cortar el jabón :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay perdón perdón no te enfades mame, es que me ha salido del alma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por mame » 28 Mar 2012 18:55

Que vá , claro que no me enfado, si ya sé que a tí te sale tal cuál y no tienes remedio :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que no tienes por ahí algo escondido que puedas truequear? :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Vita » 28 Mar 2012 19:18

ESTOOOOO MOLAAAAAAAA, Todo jabonero que se precie a pasado alguna vez por la fase de sindrone de diogenes, y tenemos cacharreria por todos lados yo sin ir mas lejos tengo moldes para aburrir a un comerciante chino, el otro dia queria poner una foto de lo ultimo que he pillado sobre todo para las que haceis cremitas y potingues varios, es una barrilla, un pela verduras y una espatulita pero mini mini un poco mas grande que un mechero son super chulas pero yo no hago cremas,, es que eran tan MONOOOOOOOOO, que no los podia dejar en la tienda ellos tan solitos los pobresssssss.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Mar 2012 19:49

Bueno vale tengo muchos jabones feos y azufre :twisted: :twisted: :twisted: (ahora no bromeo ehh) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Tashat » 28 Mar 2012 21:23

Oye pues yo creo que esto le puede interesar a más de uno, rebuscaré en mi aparatería y os diré ;)
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Elessar » 28 Mar 2012 22:31

Muy interesante Mame, un rastrillo mendrulero. A mi me parece muy bien, yo llevo dos días en esto y ya tengo algún bártulo que me sobra.
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por okerilla » 28 Mar 2012 22:33

Me encanta la idea, incluso no se si Os parece si se podrían ofrecer excedentes de producción, es decir por ejemplo si hago algun poti y me sobra, por otro poti o jabón de alguien, o no se . yo he trocado un montón de cositas en otros sitios e incluso a través de mi blog de manualidades, ahora mismo acabo de publicar un trueque y siempre ha sido super satisfactorio, apoyo la idea, estaría bien que se abriera un apartado, aunque habría que poner unas normas mínimas como las que has comentado. No se que tal les parecera a los administradores, espero que les guste. :)
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por mame » 28 Mar 2012 22:37

Okerilla le pregunté a Maribel y le pareció buena idea. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Nube » 28 Mar 2012 23:34

Me parece una idea estupenda, yo no soy mucho de cacharros, pero seguro que habrá cosas interesantes de los demás.
Por ejemplo me interesaría algún molde de metacrilato -sé que algunos los han comprado y nos les gustan nada, a mi me encantan-, pero no sabría por qué cambiarlo, la verdad.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado