Trueque entre usuarios

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 16:44

Maribel ex Marina escribió:. Voy a ver si puedo poner en el menú del chat un apartado fijo de trueque.
Besitos
Me parece fantástica la idea Maribel porque si la idea se queda sólo en éste hilo a más de un@ se le puede pasar.
Sergio seguro que por tus moldes alguien te ofrece algo a cambio, yo es que precisamente moldes es lo que más tengo :roll:
A ver si pongo fotos de lo que yo quiero truequear(ácido citrico y goma arábiga) porque hasta ahora no se ha animado nadie :(
kukula escribió:Por cierto, si alguien quiere algo que esta en el trueque pero no tiene nada que le pueda interesar a la otra persona¿como seria el cambio? :?
Lo digo al principio Kukula, por ejemplo Sergio ha ofrecido sus moldes, los interesados tendrán que mandarles un privado con lo que ofrecen a cambio, entonces Sergio eligirá a la persona que le ofrezca los productos que más le convienen. Esta forma de hacerlo lo que evita es que no se nos antoje a varios lo mismo y la persona que realiza el trueque se vea apurado por cambiarle a un@ o a otr@.No se si me habré explicado bien :oops:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por cuchita » 30 Mar 2012 17:48

Magnífica idea esto del trueque jabonero, y además me parece genial que tenga un sitio fijo dónde todos podamos estar pendientes de lo que se propone.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por elys » 30 Mar 2012 18:13

me apuntooooooooo!!!!!!!!
la verdad q esta idea de el trueque la he pensado yo muchisimas veces, sobrretodo para las q somos jaboneras a pequeña escala.
yo normalmente hago tandas de jabon de 650 grs, asi q tengo algunas cosillas pero a veces hay cosas q me gustaria comprar pero si compras poco es caro y a mucha cantidad sale más económico pero te sobra!!!

mame, yo tengo acido citrico (es de atumanera), tambien sales epson, colofonia, arcilla verde y blanca, algas micronizadas, MF y VE de de Aroma Zone, ...... bueno y algunas cosillas más que tendria q mirar.

Yo necesito arcillas de colores, y Mimoko esos moldecillos, tienes fotos ¿??¿

Apuntada quedo para las novedades.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por labenplantada » 30 Mar 2012 18:27

Sugeriría poner fecha de expiración en las cosas expirables, como emulgentes, aceites, activos, etc.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 18:29

Aquí están las fotos.
Adjuntos
ácido cítrico y cristales de alumbre
ácido cítrico y cristales de alumbre
IMG468.jpg (43.34 KiB) Visto 1066 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Mar 2012 18:35

Que interesante todo, yo me voy de vacaciones de semana santa pero a la vuelta voy a poner fotos de las cosas para intercambiar
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por mimoko » 30 Mar 2012 18:46

pues alla van.
el molde en si es este, tiene un precio de 4,9E la unidad, y estan como vereis nuevos.Son los 2 de atras, delante he puesto uno de los que uso, para que lo veais.
Imagen

tengo algunas otras cosillas que quizas puedan ser interesantes...tengo que revisar la alacena.Y de interesarme no se que me interesaria.....
asi a bote pronto, creo que necesito pyrex y cacharritos para muestras (de 10-15ml) , tendria que ver ambos

edito, y tambien querría algun molde de aspecto-temática celta y algun pigmento para labiales liposoluble que de un tono rojo magenta (no aladrillado, no oxido, no arcilla.Y no hidrosoluble, o sea no cochinilla y no remolacha) o rojo sin nada de amarillo...no se si me explico
es que estoy con la perra de hacerme un labial (de hecho quiero clonarme dos tonos, uno de dior y uno de nars que me pirran), y partiendo de los rojos que consigo no doy con mi tono

asi que de momento esa es mi wishlist truequil.

si poneis lo que quereis, a lo mejor nos es mas facil coordinarnos ;-)

sorry a los que me pedís comprar los moldes...que es que si puedo hacer trueque me apetece mas truequear.... :D asi que revisando armarios!!!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Tashat » 30 Mar 2012 23:08

Yo es que necesito hacer un repaso pero grande de las cosas para jabonear, pero a quien le interese tengo muchiiiiiiiiisimo fieltro, como un metro cuadrado de cada color, aunque algunos es en tamaño folio.
Para las que haceis manualidades seguro os vendrán bien, yo es que ese apartado,... pues eso lo he dejado apartado. También tengo ojos móviles, normalitos de varios tamaños y otros con parpados de colores, y pompones pequeñitos, y abalorios,...

Si os interesa algunas cosas hasta mayo no las tengo en casa, porque las tengo en Albacete, pero si a alguien le puedan interesar pues las traigo y las fotografio
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por Maribel. » 30 Mar 2012 23:34

He trasteado por el panel de administración y creo que yo no puedo abrir subforos, así que se lo he pedido al Boss, definitivamente tenemos que organizarnos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trueque entre usuarios

Mensaje por elblogdeazu » 31 Mar 2012 00:08

que pena que yo todavia no tengo nada jabonero para truequear......... :smt087
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado