trueque: moldes, ext ginseng,caolin..

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

trueque: moldes, ext ginseng,caolin..

Mensaje por mimoko » 09 Abr 2012 16:41

^____^ no se si habeis aterrizado ya de la semana santa, pero venga, salgo a pista a bailar con mis cositas truecables.

borro, que de momento no tengo nada para truecar!


-cambios potinguiles-

iré subiendo por aqui algunas cremillas recien hechas! ;-) y estaré encantada de cambiarlas por vuestros potis! :D Me encantaria probar jabones líquidos :-)



y mi wishlist

-vidrios de laboratorios (borosilicatos):
.matraces
.cuentagotas
.jeringuillas antiguas (de vidrio)

moldes de tipo celta (es que mi hermana es una celtoapasionada, y le quiero hacer cositas).Jabones de temática celta (si haceis unos jabones con moldes celtas, de los que no os quereis desprender, pues encantada adopto los jabones)

.croton lechleri- sangre de drago (au naturel o preparado)

.gingko (hojas )

.harina de castañas

.alcohol cetearílico

Seguro que me olvido de muchas cosas y mi wishlist se puede extender ad infinitum, asi que si te interesa algo y tienes algo que te sobre, propon.

En principio,el envio lo haré de modo certificado y exijo lo mismo por la otra parte.

Si acordasemos previamente hacerlo de modo no certificado (porque cambiemos cosas que no tengan tanto valor) no me responsabilizo de posibles perdidas de correos.
Última edición por mimoko el 19 Sep 2012 11:57, editado 1 vez en total.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: trueque: moldes, ext ginseng,caolin..

Mensaje por Maribel. » 09 Abr 2012 17:06

Yo tengo harina de castañas y alcohol cetearílico :smt084 :smt084 Tengo un kilo de cada, y ya puestos, tengo leche de cabra en polvo, y harina de coco, que mola.
En alguna parte de mi caos jabonero tengo un molde de silicona casero con un nudo celta que hice hace tiempo, la verdad que no quedó muy allá, que es un eufemismo para decir que es un churro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

En mi descargo, diré que fue el primero que hice con silicona hace un montón y al diseñarlo, torpe de mí, no conté con que al cortar el jabón, sólo se ve un cacho de nudo y como que dice poco :lol: :lol: :lol: Después he perfeccionado la técnica 8-)
Si a) te gusta y b) lo encuentro (que dado mi estado actual de caos absoluto no es fácil :mrgreen:) te lo regalo, igual tu sacas algo bonito de eso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: trueque: moldes, ext ginseng,caolin..

Mensaje por mimoko » 09 Abr 2012 17:48

oh! oh! oh!
Maribel , vamos a hacer nigosios!!!!!

a ver...de harina de castañas me apaño con medio kg, de cetearilico con un cuarto, medio como mucho, me encantaria probar la harina de coco y la leche de cabra nunca viene mal!

el molde es para una barra...verdad? yo quizas andaba buscando algo para pastillas asi:

http://www.ebay.es/itm/330692018898?ssP ... 1438.l2649
que vaya, ese no es celta, pero de ese tipo...Me valdria un molde que no useis de velas tipo "pillar" celtas.Algo que me deje los cantos chulis, y que me permita echar poco y que me quede una sola pastilla majeta..
o algo asi, de uno o muchos, pero vaya que me permita hacer jabones separados...
http://www.ebay.es/itm/6-Large-Swirl-So ... 3451wt_942

es que no hago tanta cantidad, y con cortador y todo soy una de las peores cortadoras de jabon del planeta... :lol:

entonces...me apunto a las castañas, cetearilico,coco y leche de cabra.. que quieres a cambio tu, reina mia??? :D :D :D :D :D :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado