Alguien quiere aceite de Neem?

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por lorito » 08 Mar 2015 17:15

Hola a todos!
Pues resulta que tengo psoriasis, y como he leído en el foro que el aceite de Neem es muy bueno para este problema, allá que fui y compré 250 ml.
Como quería probar, hice una cantidad pequeña de crema con un poquito del aceite en cuestión. Resultado: no puedo con el olor. Sí, ya sé que a mucha gente no le molesta tanto, pero yo, desgraciadamente, no tengo esa suerte.
Así que voy a ver si aprovecho la cremita para hacer con ella un jabón, que no será tan efectivo, pero algo hará, digo yo. Ya os contaré el resultado.
En cualquier caso, tengo el bote prácticamente entero (me parece que gasté como 10 ml o así de los 250...), y me gustaría cambiarlo por algo de nuestro particular "gremio".
Si hay alguien interesado, vivo en la zona noroeste de Madrid.
Gracias, mendruler@s!
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por soapsoap » 08 Mar 2015 17:41

Me pasa exactamente lo mismo jejejej
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por lorito » 09 Mar 2015 00:27

Bueno, tal vez alguien quiera probarlo. Es una pena tenerlo ahí nuevecito y sin usar.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por omar » 09 Mar 2015 17:08

Hola soy Omar,
Mi oferta: Te lo cambio por algún sello.
Si no los conoces, éste es el link:

https://plus.google.com/photos/10026492 ... 9101655185

Un abrazo compañera.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por soapsoap » 10 Mar 2015 15:23

q envidia! un sello de omar!! :P
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2015 17:35

Uff el neem es cosa fina :lol: :lol: :lol: :lol: ; ya resulta dificil acostumbrarse en jabón asi que no te cuento en cremas..

Un jabon de neem es una buenisima opción, eso si, hay que dejarlo curar y luego olvidarse de el ya que con el tiempo el olor desaparece y se puede usar perfectamente..

Yo te recomiendo que no te deshagas de él y que elabores un jabón con SE de neem, hazo, y olvidate de él durante uno o dos años... tendrás un estupendo jabon bien curado y "añejo" y con excelentes propiedades.... ese es mi consejo y yo ya he hecho 3 tandas ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por soapsoap » 10 Mar 2015 17:38

Yo lo que q hecho con el es hacerme un repelente de mosquitos. Es un potentísimo insecticida.

Edito: y no me extraña!!
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por sArAs » 10 Mar 2015 17:44

Pues yo no me lo pensaría dos veces y se lo cambiaría a Omar por un sello ... vamos, sin dudarlo !!, menudo crack :D
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por lorito » 10 Mar 2015 17:57

No me había podido conectar y de repente me encuentro con un montón de respuestas! Mil gracias a todos :beso:
Omar, por supuesto que he visto las maravillas de sellos que haces... Pero tú estás seguro de lo que dices? Seguro que hablamos del mismo aceite, el de Neem? :shock:
Por mí, encantadísima malabares
Dime cómo podemos hacerlo, soy nueva en esto... en realidad es la primera vez que participo en un foro :oops:
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Alguien quiere aceite de Neem?

Mensaje por lorito » 10 Mar 2015 18:38

Jabonosa, ya hice ayer el jabón de Neem con la crema como SE ( al fin y al cabo llevaba Neem, argán y jojoba, ae del árbol del té... en fin, una apestosa maravilla ) :lol:
Tal vez esto sea más apropiado moverlo a historias para no dormir, pero como yo no sé hacerlo, os lo cuento: como tenía arcilla negra recién comprada, y me había muerto de envidia con el jaboncito Turquoise de Sergio, pues dije, hala, a probar con la percha. Y además decidí sustituír parte del agua por leche de avena que tenía congelada, para más beneficio de mi piel escamosita de asco.
Prudentemente me dije, deja la traza bien bien liquidita, que ya sabemos lo que pasa si no :smt050
El caso es que preparo todo, añado ae de naranja en el último momento para intentar compensar el aroma del Neem y el árbol del té y separo una parte, la mezclo a mano con la arcilla y con mucho cuidadín meto la batidora y... Zas! Una piedraaaaaa!!! :o De repente, en serio. No me lo podía creer.
Intenté calentar en el micro para ver si se ablandaba un poco, añadí agua, eché pestes... ( bueno, peste ya tenía en toda la casa, la verdad :lol: )
Finalmente conseguí enmoldar a puñetazos ese horror, incluso tuve narices de meterle la percha para ver si se mezclaban algo las dos masas informes :lol: Bueno, al menos había terminado la pesadilla. Recogí todo el cacharrerío negro, negro que parecía la cocina una carbonera. Y pensando todo el tiempo qué podía haber fallado en mi perfecto plan... hasta qué abrí la nevera y allí estaba, congeladita ella: se me había olvidado echarle los casi 200 gr de la leche de avena! :plas: :plas: :plas:
Fin del episodio: esta mañana, refundido con la leche de avena, agua y más naranjita, que esto sigue apestando. Y ahí tengo cuatro tetra bricks de un precioso jabón gris cacafú que si alguien quiere también hacemos trueque, porque suponiendo que sea utilizable, que ya os contaré, voy a tener para toda mi vida y para regalar a toooodos mis enemigos :lol: :lol:
Y ya está, aventura de novata jabonera.
Eso sí, amenazo con seguir aprendiendo de todos vosotros :mndrnd:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados