Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 13 Dic 2018 16:46
Pues eso, que estoy desesperada y mi hermana, una compañera del trabajo y yo andamos buscando el "monstruito" del kefir... asi que a ver si cambiandolo por algo (no encuentro quien me lo regale

) alguien me manda tres para que podamos las tres empezar a disfrutar al unisono del kefir...
Lo digo con tiempo porque me voy de vacas fuera de madrid del 25 de diciembre al 2 de enero asi que o alguien se da mucha prisa en enviarmelo o ya mejor para el año que viene que tampoco quiero que se me estrope el bicho muerto de risa un monton de tiempo.
El jabon en cuestion es este:
viewtopic.php?f=13&t=23151&hilit=laurneem
-
Bem
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Mensaje
por Bem » 13 Dic 2018 16:50
Hola jabonosa, yo te doy, lo único que lo tengo congelado.
Si lo quieres mándame un privado y quedamos.
-
Náyade
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Mensaje
por Náyade » 14 Dic 2018 12:35
Hola jabonosa:
Yo tengo kefir de agua y de leche. También tengo el yogur bulgaro y también estoy encantada con él.
Te paso lo que quieras, pero algunas veces congelado o desecado no se "despierta".
¡Qué lástima que estés tan lejos!!! Pero si quieres que te los pase de alguna forma que se te ocurra...
A mi hermana el de agua le crece tanto que no sabe que hacer con él.
-
Rosaclape
- habitual
- Agradecimiento recibido: 229 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Rosaclape » 14 Dic 2018 19:02
No es lo mismo. Esto es yogur de cepas mesofilas. No soy muy entendida, pero la persona que me lo ha donado da charlas de nutrición y me ha asegurado que no es kéfir.
-
Mayra
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Mayra » 17 Dic 2018 16:20
Hola, acabo de ingresar en este foro y no sé si haré bien esta respuesta,yo también tengo kéfir,aunque ahora lo acabo de limpiar y tengo lo justo, pero en unos días puedo tener, no sé de qué zona serás, yo soy de Madrid, de la zona de Navalcarnero, por si te viene bien.
-
Mariannamaste
- forof@
- Agradecimiento recibido: 76 veces
Mensaje
por Mariannamaste » 17 Dic 2018 16:43
No es por discutir, pero mira aquí y veras por que digo que son lo mismo.
https://www.ifeelmaps.com/blog/2014/11/ ... a-cuidarlo
El kéfir o búlgaros es una combinación de bacterias probióticas y levaduras en una matriz de proteínas, lípidos y azúcares. ... Los tres tipos son el mismo Kéfir, con la misma microflora, pero adaptados a medios distintos, por tantos los beneficios que nos aportan son los mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado