¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por pompajabon » 11 Abr 2016 10:26

Tienes razón Uro respecto a que algunas personas no agradecen que les regales un jabón y que incluso ni llegan a usarlo. Y que eso desencanta un poco, pero bueno... lo importante es que te gusten a tí y a los tuyos y ahora que le gusten a los futuros compradores!!!

Me alegro muchísimo de que tengas esta oportunidad. Mucha suerte!!! :beso: :beso:
Leceriel
Honorable
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Leceriel » 11 Abr 2016 12:25

Felicidades!!
Maricarmen
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Maricarmen » 11 Abr 2016 19:59

¡¡¡¡¡¡Vaaayaaa Uro, felicidades y muchisima suerte!!!!! :smt084 :smt084 :smt084
Lamaira
incipiente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Lamaira » 12 Abr 2016 02:07

Mucha suerte Uro y tienes razón las personas amigas y familiares reciben los jabones encantados y al menos en mi caso los han utilizado y hablan maravillas de los mismos. pero..... cuando dije que los próximos los vendería me miraron como si fuera extraterrestre. así que me puse en huelga y me agarre de un pequeño problema de salud y desde el año pasado no hago ni un solo jaboncito. Pues ahí los tengo a todos suspirando :mrgreen: :mrgreen: Espero tus ventas sean el inicio de un buen negocio. felicidades!
Uro
permanente
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Uro » 12 Abr 2016 21:30

No sé si te he entendido bien. Espero que el problema de salud no fuera a consecuencia de los que querían los jabones regalados. Tú haz tantos jabones como te apetezca y disfruta de ellos.

Lo último que me pasó al respecto fue que una íntima amiga me dijo que la próxima vez que volviera (ahora vivo fuera de mi tierra) que le llevara desodorante que era el mejor desodorante que había usado nunca. Eso sí, no me preguntó el precio ni nada. Es decir, que lo quiere gratis ya que a mí me gusta hacer estos "productillos" naturales.

Sin embargo otra íntima amiga desde que le regalé un muestrario de productos no ha vuelto a utilizar un producto comercial. Pero siempre pregunta por adelantado el precio ;)

Nuevamente muchas gracias por vuestros ánimos. Esta tarde he hecho mi primer pedido que ha consistido en dos champús sólidos y un desodorante :smt084 :smt084
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 13 Abr 2016 14:34

¡Enhorabuena Uro! Me alegro muchísimo por ti, espero que tengas un buen número de clientas, aunque sea a través de esa tienda. :beso:
Uro
permanente

Mensaje por Uro » 17 Abr 2016 20:02

¡En qué lío me quiere meter mi marido! Resulta que ha hablado con el dueño de un spa sobre mis jabones y resulta que al señor le viene bien venderlos allí. Me trajo una muestra de los que él vende allí (jabones de glicerina con ralladura de jabones de sosa en su interior) y en mi opinión no son muy buenos (por los ingredientes utilizados)

Y me dice que vende de 40-50 jabones al día y que tiene más spas. Solo de pensarlo ya estoy asustada :lol:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 17 Abr 2016 20:22

¡Hala! ¿Y qué haces en el foro? :lol:
¡A jabonear!
:smt107
Uro
permanente

Mensaje por Uro » 17 Abr 2016 20:40

:lol: :lol: :lol: Para empezar tengo que hacerme con unos moldes de acero inoxidable buenos y grandes.

Y estoy pensando en echar a las niñas de casa esta noche, ir mañana al herrero a encargar los moldes y a Ikea para comprar estanterías en las habitaciones de las niñas para secar y curar los jabones :lol: :lol:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 17 Abr 2016 21:13

Y las niñas ¿al spa?
:lol: :lol: :lol:
Responder