Pues yo estoy con jabonosa, hace mucho tiempo que no intento convencer a nadie de nada. Al principio, la gente de mi entorno desconfiaba por que no entendían muy bien como yo podía haber hecho unos jabones tan buenos y bonitos, pero después van comprendiendo lo bien que están hechos y los saben apreciar. Todos no...pero es que al final este es un país libre y hay que aceptar que para gustos,los colores.
Otra cosa de la que me he ido dando cuenta con el tiempo, es que en este hobbye tan maravilloso que tenemos, ponemos mucha pasión y que nosotr@s vemos a nuestras creaciones de una manera que los demás no saben apreciar, entre otras cosas por que para nosotr@s ese jabón está repleto de particularidades especiales (dedicación, investigación , tiempo, amor, creatividad, etc.) la mayoría completamente subjetivas y los demás... solo ven un jabón

. Sin más. No es malicia, solo es desconocimiento.
Lo que si me asombra, es que no saben que los jabones comerciales de pastilla, también están hechos con sosa y no solo eso, si no con mucha porquería además, eso si que es curioso
También opino lo mismo que Jabonera 13, hay que aprender a hacer las cosas bien, que luego vamos todos en el mismo saco
Y con respecto al etiquetado, siempre , siempre , etiqueto mis jabones con todo lo que llevan en castellano y he de decir que eso la gente de mi entorno lo valora muchísimo, imagino que inspira confianza y les gusta.
Hay una frase que me gusta mucho, y dice "A veces la persona que nadie imagina capaz de nada, hace cosas que nadie imagina" y creo que es así como piensa mucha gente cuando ven mis jaboncillos

en plan ..."esta pringadilla hace estas cosas?"