¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Uro
permanente
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¡Voy a vender mis jabones en una tienda!

Mensaje por Uro » 17 Abr 2016 21:15

Ya quisieran ellas... Estoy pensando más bien en un internado en UK :lol: :lol:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 17 Abr 2016 21:16

Oh my God!!! Que no se lleven tus jabones, que dicen que por allá no tienen mucha costumbre de lavarse.

¡Palante y buen trabajo!
:beso:
ausente...

Mensaje por ausente... » 17 Abr 2016 21:17

Que bien Uro,como me encanta la ilusión que te hace!!! :D Hazle caso a Carmensaal ;)
Uro
permanente
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Uro » 17 Abr 2016 22:03

CarmenSaal escribió:Oh my God!!! Que no se lleven tus jabones, que dicen que por allá no tienen mucha costumbre de lavarse.

¡Palante y buen trabajo!
:beso:
En realidad es todo lo contrario. Conozco a mucha gente del Reino Unido, de Estados Unidos y ahora también de Noruega. Se pasan el día en la ducha :smt108 A la madrastra de mis hijas (danesa) le he regalado unos cuantos jabones y le han encantado. Como es una chica adorable, también le hice jabones para bañar a sus caballos y quedó encantada.

Y sí, estoy muy ilusionada pero desbordada solo de pensarlo :roll:
Valenatrural
participativ@
Agradecimiento recibido: 17 veces
Contactar:

Mensaje por Valenatrural » 17 Abr 2016 22:43

FELICITACIONES!!!
A mi tambien me gustaria a futuro comenzar a vender, pero en ferias de artesanos locales...únicos sitios para poder comercializar nuestros productos sin exigencias de organismos de certificación y sanidad. Tengo que seguir practicando igual hasta conseguir una formula optima.
Abrazo
Alazul
habitual
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Alazul » 18 Abr 2016 14:05

¡Enhorabuena, Uro, me alegro mucho por ti! Mucha suerte en esta nueva andadura comercial que vas a iniciar, seguro que te va a ir de lujo. De momento vas a entrar por la puerta grande, ¡de 40 a 50 jabones diarios! ¡Jesús, da hasta vértigo! :beso: :beso:
Aprendiz
habitual

Mensaje por Aprendiz » 18 Abr 2016 15:21

Te deseo éxito en tu proyecto.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pompajabon » 18 Abr 2016 17:23

Uro es un proyecto precioso. Qué bien!!! :D

Y tranquila, no te agobies. No llega más lejos el que más apura, sino el más organizado y constante.
Y seguro que hasta las niñas se harán cargo y te dejarán un ratito tranquila, ya verás.

Un besazo! :beso:
aprendiendojabones
muy participativ@

Mensaje por aprendiendojabones » 18 Abr 2016 19:05

Que bien!! A mi también me gustaría hacerlo más adelante. Es una suerte que te haya salido ese proyecto con el spa y con la otra señora del almacen. Creéme que eso no es fácil, la gente siempre molesta porque todo debe tener certificación y todo ese cuento. Pero me gustaría preguntarte ¿Como haces para mostrar lo que haces? ¿Tienes blog o página en facebook con fotos de lo que haces? O solo guardas fotos en tu celu, como hago yo? :D
Saludos!!
ppa
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por ppa » 18 Abr 2016 21:40

Cuánto me alegro, Uro!!
Ojalá todo vaya bien y te hagas famosa por esos jabones tan increíbles :D
Una pregunta, porque no me he lanzado a ello quizás debido a que entiendo un poco de legislación, de empresa y de los jod.. organismos y es algo que siempre me ha dado pavor, enfrentarme con Sanidad primero y con Hacienda después. Mi duda es:
Si el dueñ@ de la tienda tiene una inspección, que es de lo más natural, y pregunta de dónde vienen esos jabones y por supuesto que pueden exigir tus datos, tú tienes todo el papeleo preparado y las instalaciones que la normativa exige?
Sin acritud, eh? es que es algo que desgraciadamente, hoy por hoy con las nueva legislación europea se ha puesto negro; es algo que me echa atrás cuando me proponen vender mis jabones... a ver si tú me das luz.
Responder