Como moderadora, edito de nuevo el tema a petición otra vez de la persona que mandó los correos, para eliminar la foto, aunque con los datos borrados, de dichos correos que esa persona había mandado a Sandra, esta vez en vez de advirtiendo de posibles acciones legales, basándose en las normas de educación en Internet, o Netiquete, que dicen que los correos enviados en privado no está bien mostrarlos en público.
Eso cierto, y como en el foro nos gusta seguir esas normas, edito el tema.
No obstante, como usuaria y además afectada por este tema, me gustaría recordar que si has intentado engañar, has causado molestias o directamente perjuicios a otras personas, la norma básica de educación dice que lo que procede es
disculparse .
Todos podemos entender una metedura de pata, pero "sostenella y no enmendalla", o sea, no reconocer que se ha actuado mal, y además exigir de los demás comportamientos honorables como siendo la parte ofendida, no hace mucho por su causa. Lo digo así tal y como lo siento. He echado de menos una pequeña disculpita, oye, sin más.
Por mi parte, voy a olvidarme de este tema. Seguiré enseñando por aquí mis jaboncillos, y seguiré intentado mejorarlos, y haciendo envoltorios y presentaciones a mi manera y con mis propias ideas, y a veces, con la inspiración que los maravillosos jaboneros que pueblan Mendrulandia, enseñan y ofrecen tan generosamente sin subterfugios.
Y ustedes que los vean