La ilusión se ha convertido en decepción. Con lo contenta que estaba yo vendiendo unos jaboncitos y unos cuantos productos más en la tiendecita de mi barrio, llegó el gran señor todopoderoso de los spas y... Hace como unas tres semanas le dijo a mi marido que me pusiera a hacer jabones como loca que tenía cinco tiendas más que querían venderlos y que me pusiera a ello.
No hice caso porque andaba yo mosqueadilla. El viernes me puse en contacto con él vía whatsapp y me dice que no salen, que dice la gente que son caros. ¿Caros? ¡Si él vendía sobre 40 jabones al día de unos jaboncitos de china con fragancia de ambientador de 50 gr. por 5€ y estos cuestan 6€ y son de 120-150gr. de ingredientes de primerísima calidad! Creo que me vendió humo.
Y hoy vuelvo a ponerme en contacto con él para decirle que hay que sacarlos adelante aunque sea a precio de costo porque tengo más de 200 jabones en casa e ingredientes para hacer un montón más. Y se me ha puesto chulo. Y que si tengo bulla que me paga los dos que ha vendido y listo

Que no tenía ningún contrato conmigo y que me vendía los jabones por hacerme un favor
A mí los 800 y pico € que me he gastado no me van a sacar de pobre pero... menuda decepción. Y menos mal que mi sentido común me paró porque estuve a punto de comprar un equipo de sellado y envasado por una pasta.
Y ahora estoy cabreada por no haberle puesto en su sitio. Pero claro, para hacerlo tenía que cagarme en su p. m. y no iba a rebajarme a su nivel.
Que yo esto os lo cuento para que seáis más cautas/os que yo. Otro gallo hubiera cantado si no hubiera tenido los jabones en depósito.
Pero igual he tenido dos alegrías hoy. Una señora mayor que compró un jabón de avena y miel dice que está encantada con el jabón y esta mañana le he llevado uno a una cajera de DIA que salió en la conversación que hacía jabones (estaba comprando aceite de orujo y me recomendaba comprar de oliva porque merecía la pena por la diferencia de precio) y me pidió uno para el cutis. Ha pagado los 6€ (que ya sabía que costaba) tan alegremente.