Les saludo con un poco de angustia, creo que por eso vine a parar a este apartado de andanzas y desventuras.
Pues bien, mi angustia deriva de un señalamiento que me hicieron en un mercadillo de "productores ecológicos" al que llevo mis jabones (de barra x proceso en frío y de glicerina) así como algunas otras cositas que produzco. La última ocasión me preguntó una señora que si usaba sosa en los jabones artesanales, a lo que respondí afirmativamente. Entonces me dijo que mis jabones no eran buenos

Hasta ahora a partir de un libro que tengo, y de un par de cursos que tomé y aquí mismo, he visto que la sosa es imprescindible, así que yo la uso con todas las medidas de seguridad y creo que mis jabones son muy lindos y dejan la piel muy suave. No manejo muchas recetas, he preferido no experimentar demasiado y ofrecer una gama reducida pero de mucha calidad, así que los que hago quedan muy bien, los hago con aceite de oliva en porcentajes altísimos, en fin que yo creo que he sido cuidadosa y la verdad es que mucha gente me pide jabones. Pero ahora, este señalamiento de la "sosa" me ha caido mal y noté que varias personas ya no se acercaron porque soy la del jabón con sosaaaaaa!!!!

Por eso, además de la terapia

Pues ya, esa es mi crisis sosística. Cualquier comentario y/o sugerencia será bien recibida.
Abrazos desde acá