lo tenia que contar...

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por mariposa » 24 Jul 2012 23:28

Por como lo has contado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por como lo has tenido que pasar :oops: :oops: :oops: :oops: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt086 :smt086 :smt086 :smt086 :smt086
Por como te va salir :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen.A. » 25 Jul 2012 13:22

cont...esta mañana lo miro, porque lo dejé castigado en la nevera, y lo toco y estaba mojado, pues...allá que voy para el horno, lo he puesto a 90 grados y lleva ya tres horas dentro...ha ido escupiendo agua, el muy ...espero que el calor lo seque antes que se disuelva la sal y ocurra algo nuevo!!!! :lol: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por vanuplio » 25 Jul 2012 17:50

Carmen, solete, seguro que no llega la sangre al río. Y a los niños, les dices que o se callan o no les vuelves a dar de cenar en la vida :lol: :lol: :lol: y si aún así no obedecen, les enseñas las fotos de bebe-con-el-culito-al-aire a todos los coleguitas que vengan de visita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Bruja burbujas » 25 Jul 2012 21:02

Y ahora a ver quién se atreve a hacer un jabón de sal.
Será cosa de estrenar el último molde de jabones individuales....
Creo que al final lo vas a salvar por tu constancia. Dile cosas bonitas a ver si se apaña
http://brujaburbujas.blogspot.com/
Lacajadepandora
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 14 Abr 2013 17:55
Ubicación: Zamora-Spain

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Lacajadepandora » 19 Abr 2013 16:47

Jajaja Carmen qe risa . Gracias. Jajaj. He visto tu blog. Y haces jabones preciosos!
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por mafi » 19 Abr 2013 17:35

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 Todavia me estoy riendo,el jabon no se como saldra pero para narraciones tu si que vales. :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Carmen.A. » 19 Abr 2013 17:54

uuuuuuuhhhh,...cuánto tiempo ya.... :lol: :lol: el jabón maldito acabó en la lavadora mezclado con jabón de lavar....quién dijo que la sal da buena suerte??? no lo he vuelto ha hacer...gracias por visitar mi blog..ahí estoy de aprendiza de potinguera..un abrazoooote!! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por Mati » 19 Abr 2013 18:36

Carmen, no me había leído este hilo, lo que me he llegado a reir, eres la caña! :lol: :lol: :lol: Al ir leyendo me sentía totalmente identificada, cuando me meto en mi cocina a jabonear me cierro las puertas y que nadie entre ni me diga nada, y para eso que encima se te complique algo y que te empiecen a preguntar que te pasa, para que es eso, y ahora que vas hacer?, :evil: y una que es un poco cabezota, mira haber como lo soluciona, sí o sí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: lo tenia que contar...

Mensaje por blanca lopez » 19 Abr 2013 19:06

¡¡Carmen!!.... que te lo dije, no refundas.... mira que....
Niña me he reido un monton con tu relato, tienes madera narrativa. ¡¡Mira que si llegas a descubrir algo nuevo!! muchos descubrimientos son fruto de los fracasos.

Por lo que veo ese no ha sido el caso.... ya sabes, lo mejor para los jabones de sal los moldes individuales de silicona.

Nos has hecho pasar un buén rato.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados