Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
enebat

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por enebat » 29 Sep 2012 01:08

Esta feo reirse del mal ajeno... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡el jabón no se como estará pero, el relato estupendo!
:beso: :beso: :beso: :beso: es lo que tiene esto del jaboneo
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por GENTYLEZZA » 29 Sep 2012 02:08

Linda Eryn :
agradezco tanto tu relato que me has dejado alegre y con la sensación amable que no soy la única que le pasan cosas jaboneando.
Me reí a mandíbula batiente y hasta con lágrimas en los ojos por tan alegre lectura.
Como decía la Violeta Parra en su canción:

¡Qué pena siente el alma
cuando la suerte impía
se opone a los deseos
que anhela el corazón!

Tu relato épico de lo que quería hacer y lo que resultó ser .
No lo pudiste explicar mejor, gracias , gracias.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por mayriux13 » 29 Sep 2012 06:48

Jajaja jajaja es una historia tan divertida!! Y tiene de todo!! Emoción, incertidumbre!! Enojo!! Otra ves fe!!! Jajajajja creo que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida jaboncillo, llámense años o meses , un momento como este pero como tu lo contaste es por eso que nos has hecho reír a carcajada limpia!!! Escribe más!! Podrías hacer un libro muy divertido!!, gracias por compartir
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por eryn » 29 Sep 2012 13:43

Gracias a tod@os por vuestras palabras... y me alegra haberos hecho reír... Parece que, últimamente, la risa es un bien escaso...
Os diré que de estos "sucesos" tengo "a toneladas" :smt080 :smt080 :smt080 En mi casa cuando me pongo a hacer algo la pregunta es ¿lo has hecho antes? :evil: :evil: :evil: Y es que, de verdad, no sé cual es la razón ni el por qué... pero la realidad es que no hay cosa que me salga "a la primera"... Alguna sí, pero pocas.... Tanto es así que, desde hace años, llevo un "diario de sucesos" :oops: :oops: :oops: En él se ocultan historias de lo más variopinto: los andamios de la escalera, la batidora-centrifugadora, el champú-creciente, la fiesta de la espuma, los rosales asesinos...
Si todo el mundo supiera de mis andanzas... la fachada de persona "normal" que presento al mundo se caería en pedazos... sería "la payasa nacional"... :smt080 :smt080 :smt080 De verdad que casos como el mío podrían ser objeto de estudio en cualquier Universidad... Y luego están los resultados: soy capaz de cag... a niveles insospechados... pero casi todo lo que "emprendo" acaba saliendo... :shock: :shock: :shock: ¿por qué no puedo hacerlo como todo el mundo? ¿cuál es la pieza que me falla?... En casa lo tienen claro: la cabeza...
Y yo sólo me pregunto con cada nuevo "traspiés" ¿por qué a mi? Si yo lo había planeado todo....:? :? :? :? :?
Bueno, no lo deis todo por perdido... seguro que no tardo en "prepararla" de nuevo... :( :( :( :(
Un beso :beso: :beso: :beso: Nos vemos en la red
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por tgg » 29 Sep 2012 14:54

Editalo, escribe un libro... seguro que es un best seller de esos que se venden como churros... Un abrazo,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por ariel » 29 Sep 2012 15:02

jajjaajja lo que me he reido..y és que te imagino como a mi misma, en la cama y pasando jabones por mi mente, todos ellos preciosisimos y FACILIIIISIMOS de hacer, vamos que ni calculadora ni na de na!!!

Y cuando ya lo tienes todo preparadito...miras y :shock: :shock: como hago esto??? jajjajajjajjj

Bueno pero queremos fotillos eh.
Entonces aqui una novata que tenía super clarito que la primera tanda de jabones asi en barrra y en frio iban a oler a mango...como que no verdad???
Ayns pues mira que yo tenía ganicas eh!!
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por mªalexia » 29 Sep 2012 17:49

Hola, eryn, eres fina en el relato, simpática en las expresiones, sabes bien manejar el idioma coloquial. La narración fluida y graciosa, Eryn, eres GENIAL. En el arte y en la literatura hay muchos casos de artistas que sus maestros no daban nada por ellos, incluso, lo echaban de las clases por carecer de talento. Con el tiempo fueron los genios que todos conocemos, es posible que una seas tu, al menos en hacer guiones de teatro. Te mando un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por Nilde » 30 Sep 2012 00:18

Muy bueno tu relato, me siento totalmente identificada porque últimamente con los jabones no hago uno a derechas... sobre todo cuando intento darle color, aunque no cesaré hasta lograrlo, ya sabes lo que se dice por ahí: Pienso, luego insisto. :lol:
No hay nada más importante que una buena voluntad
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por axonatriz » 30 Sep 2012 17:19

Ay, eryn!!! Eres genial, que bien lo he pasado leyéndote: :lol: :lol: :lol:
Saludos y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
ISSABELA
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2012 22:02
Ubicación: Mexico

Re: Un día desatroso... o la puñetera fragancia de mango....

Mensaje por ISSABELA » 04 Abr 2013 18:51

hola que buen relato :smt084 :smt084 , te imagine hasta con la expresion de la cara mirando a tu jaboncito rebelde de mango, me hiciste reir mucho :lol: , que bueno es leerte apenas hace unos dias se me acelero la traza con un jabon con fragancia y cada dia lo voy a ver a su estante y le digo hueles tan rico pero que pinta tan rara tienes! :smt050 pero a las criaturas siempre se les quiere aunque no las presentemos en sociedad! ;) un beso
Blanca Isabel
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados