El casting jabonero

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

El casting jabonero

Mensaje por Astebal » 02 Nov 2012 14:19

Mis queridos lectores/as, os voy a relatar un caso verídico sucedido a una jabonera amiga mía.

Resulta que esta amiga, que hace jabón, como la mayoría de vosotros, por ocio antes que por negocio, estando en su trabajo habitual, le llegó un compañero que conocía de sus artes, con un papel y un nº de teléfono escrito en él.

Va y le dice el buen hombre que ha visto en el escaparate de una tienda de su barrio un anuncio que tal reza: "Se busca persona que haga jabón"
Y que acordándose de ella, pidió el teléfono de contacto al dueño del local para facilitar el encuentro de intereses.

Dispuesta e ilusionada mi amiga llama:

-¿Hola? Si mire, llamaba por lo del anuncio de hacer jabón.

-Si, hola-contesta un señor cuya voz lo situaba por encima de los cincuentaitantos-Si, ¿usted sabe hacer jabón?

-Bueno, me dedico a ello como afición. Me han pasado su teléfono y quería saber qué es lo que usted necesita o propone.

-Ah, bien, pues yo estoy buscando alguien que me haga jabón, que yo le pongo los materiales y el local y le pagaría por horas. Peroooo, ¿usted sabe de verdad hacer jabón? Mire que hace dos días ha venido un chico negro que me ha dicho que su padre tiene una fábrica de jabón en Africa y todo y después cuando se ha puesto ni sabía hacer jabón ni nada de nada.

-Ehhhh, pero ¿qué clase de jabón quiere usted? ¿de lavar con aceite reciclado o para la piel? Bueno yo lo que hago es jabón artesano para uso cosmético -le dice mi amiga- con mis propias recetas. Lo corto y envuelvo con sus etiquetas identificativas. Mire, tengo un blog donde publico los trabajos que hago para que usted los vea como son, le doy la direcc...-sin dejarla acabar.

-No, yo necesito ver nada en inernet.

-Pero, señor, ahí puede ver mis jabones por si le gustan y tengo toda la información sobre elllos.

-No no no, yo no entiendo esas cosas de ordenadores ni nada. Yo lo que quiero es que venga usted a un local que yo tengo y yo le llevo los ingredientes y usted hace el jabón para que yo lo vea y si me gusta como usted trabaja pues hacemos el trato.

Mi amiga ya empezó a oler algo raro, a aceite rancio.

-Señor, entonces por lo que entiendo entre lineas, lo que usted quiere es vender jabón de aceite reciclado ¿no? Y quiere hacer un casting de jaboneros para ver quien lo hace mejor ¿verdad? Pues mire, lo siento pero este no es mi campo de intereses. Gracias de todas formas, buenas tardes.

Mi amiga, que es muy suspicaz y mal pensada imaginó que lo quería este tipo era ver cómo se hacía el jabón, para después hacerlo él y venderlo. Qué necesidad de engañar a nadie existiendo Mendrulandia!!
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: El casting jabonero

Mensaje por Maribel. » 02 Nov 2012 14:22

Jo, menudo morro! O eso, o si engaña a 20 incautos que le hagan el trabajo gratis, ya tiene jabón para vender una temporadita!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: El casting jabonero

Mensaje por Carmen » 02 Nov 2012 14:25

Astebal escribió:Qué necesidad de engañar a nadie existiendo Mendrulandia!!
Si el tendero pasa de Internet tiene que buscarse la vida :lol:
¿Eso fue en Pompilandia? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El casting jabonero

Mensaje por Astebal » 02 Nov 2012 14:30

Con morro y malaeducación por lo visto, que ni la dejaba explicarse casi. Cierto que con que vayan unos cuantos al casting y le dejen el jabón ya hecho, porque claro no se lo van a llevar a sus casas, ya lleva el fresco unas cuantas pastillas pa vender.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El casting jabonero

Mensaje por Astebal » 02 Nov 2012 14:33

:lol: :lol: :lol: Siiiii, sólo en Pompilandia pueden pasar esas cosas!!!

Caradura el tío!
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
iespejel
forof@
Mensajes: 133
Registrado: 18 Ene 2011 17:48
Ubicación: Madridcapital
Contactar:

Re: El casting jabonero

Mensaje por iespejel » 02 Nov 2012 14:37

Jo! Qué mal pensados sois! Yo hubiera pensado que realmente querría contratarla para trabajar en su local y vender jabón ( con total desconocimiento de la ley, claro). A lo mejor si en lugar de remitirle a internet (no todo el mundo se atreve a iniciarse en ese campo) le hubiera enseñado una muestra de sus jabones, la cosa sería diferente...

Saludos.
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El casting jabonero

Mensaje por Astebal » 02 Nov 2012 15:32

Según me comentó mi amiga el señor este ni hablar la dejaba y su tono era prepotente. Ya sólo por el desinterés en ver el trabajo de la persona que lo llamaba merecía que no se confiase en el asunto. Creo que hizo bien ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: El casting jabonero

Mensaje por lofer » 02 Nov 2012 15:58

A ver que clase de jabón quería ese
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: El casting jabonero

Mensaje por Azimut » 02 Nov 2012 22:15

Pues como se lo quedara y lo vendiera sin curar... Menudo peligro...
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: El casting jabonero

Mensaje por india » 02 Nov 2012 22:47

Pues como quiera vivir de los jabones de toda la gente que va al casting, con sólo poner un cartel en la tienda... Aunque aquí parezcamos muchos, somos una minoría, no creo que tenga cientos de llamadas.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados