Perlas jaboneras

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Cambra » 15 Dic 2012 10:11

Pues chico, debo de tener un entorno muy intelectual (o uno que sabe cuándo cerrar el buzón), porque nunca me han cuestionado cómo se usa el jabón ni si es bueno ni nada. Lo que sí me pasa es lo de 'es que es muy mono, da pena usarlo' siempre que uso un moldecito tipo flor o algo así. Siempre les digo lo mismo: pues cada vez me quedan mejor. Si no gastáis ese, ¿qué excusa pongo yo para hacer el siguiente, que será aún más monito?
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 15 Dic 2012 10:22

Cambra, pues que usen el anterior y disfruten visualmente del nuevo :lol: ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Cambra » 15 Dic 2012 14:08

Claro, es una idea recurrente. :lol:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 19 Dic 2012 17:19

Bueno bueno bueno estoy aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg
que muerdooooo :mldcd: :mldcd: :mldcd: :mldcd:
¿¿¿¿Será posible que llegue yo a casa de mis padres y me vea encina de la mesa una pastilla de jabón Lagarto recién comprada porque resulta que la ATS que le hace las curas a mi padre (lleva dos meses operado de la extirpación de un riñon) le ha dicho que es buena para lavarse la herida, con los excelentes jabones que yo hagooooooo????

:smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :shit: :shit: :shit:
Me he indignado sobremanera!! Con la ATS y todo el sistema sanitario y con mi padre, pobre...pero incrédulo. Resulta que le ha comentado a la sanitaria que su hija hace jabones naturales y ella le ha dicho que esos también le valen para lavarse. Pues entonces ¿¿para qué la comprasssss papaaaa?? Y va y me suelta que ya lo usará mi madre para lavar la ropa :shock: :shock: :shock: ¿Y de los tacos de jabón de aceite usado que os doy no os acordais? Y mi hermana lo arregla dicendo que estos míos tienen mucho aceite :smt025 :smt025 :smt025 :smt032 :smt032 y que el Lagarto para las bragas :smt034 :smt034 :smt034 :smt032 :smt032 :smt031 :smt031 Y yo estaba que me meaba en las idem por no llorar!!
El remate de la faena llega cuando mi madre me dice que si puede probar el Lagarto en las partes bajas :shock: :shock: No mamá, que te va a pegar un bocao :evil: :evil: Ahí ya me he quedao asínnn :smt105 :smt105 :smt100 :smt100

Bueno, me iba a dar algo malo!! Los cojo a los tres y me los pongo delante, vení pacá que os voy a dar una conferencia jabonera. El jabón, bla, la sosa, bla bla, saponificaión y curado, los esenciales blablabla...
Papá, ¿cómo vas a comparar un jabón de cuya composición sólo conoces el 30% y que lleva limonene como perfume con el que tienes aquí en mi mano de buenos y costosos aceites vegetales y esenciales y hecho por tu hija con cariño? Lávate con este que lleva cedro, lavanda, lavandín y romero y que además ayudará a la cicatrización y regeneración de la piel. Lo he convencido :D

Mamá, te traje hace cuatro seis meses un jabón íntimo que tú misma me pediste, con yogurt y aceite de neem, arcilla verde, salvia, romero y tomillo, excelente no, lo siguiente. ¿Que papá lo está usando para afeitarseeee? Ayyyy papá, ya te traigo yo uno para afeitarte, ah bueno, que tú te afeitas con cualquiera de los míos. Pa que veas lo buenos que son :)

Hermanita querida, cuando te pusiste enferma y te dieron quimio y radio, preferiste un gel de la farmacia antes que uno de mis jabones. Te lo perdono por supuesto, pero que prefieras al lagarto para tus bragas antes que a mis jabones de lavar, eso tiene delito. Pues claro que llevan aceite y de oliva además. A saber con qué hacen al bicho que lava, con grasas por supuesto y demás tensoactivos. Fíate de mí, que además te sale más barato, tontorrona aaayyyy :roll:

Como veis, hoy he descubierto que tenía al ememigo en casa :smt050 :smt050 :smt050
:roll: :roll: :roll:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por chiquitilla » 19 Dic 2012 17:44

Me costó un año siendo muuuuuuuuuuuy pesada, comprar un gel de baño pésimo y hacer una bolsa jabonera que mi marido usara mis jabones :smt080
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 19 Dic 2012 18:24

jajaja, eso de comprar el gel de baño pésimo fué definitivo :lol: :lol:
Es que algunos maridos con los jabones son como los niños chicos con la verdura, hay que "adornarles" el tema para que claudiquen ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
fuentelarosa
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2012 12:49
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por fuentelarosa » 20 Dic 2012 20:33

Eso es cierto, lo de los maridos. El mio preferia el gel de ducha a los mios. Un dia, en un viaje, se le antojo probar la pastilla que yo tenia (Además de las mas feas, era un jabon con restos de otros muchos jabones) y le encanto, tocate las narices, a los dos años descubre que son buenisimos....
en fin ,con el champu solido le ha pasado lo mismo.
Ahora se lleva sus dos pastillitas hasta a la piscina. ¿Habra para matarlo? :smt080 :smt080 :smt080
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Ade » 20 Dic 2012 21:07

Peor fue mi hijo cuando empecé a hacer jabones. Me miraba raro, me decía que era una friqui... Yo ni caso.
Los dos primeros jabones que hice fueron uno de coco y uno de sal. Pues cogió el de sal para probarlo y todo lleno de razón me dice "mamá, esto no funciona, no hace espuma" :smt101 :smt101 :smt101 Menos mal que le había explicado antes para qué servía, que sino... :smt100
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Azimut » 20 Dic 2012 21:18

Mi hija sale de la ducha el otro día toda enfadada... Mamá ese jabón líquido para el pelo no vale, es pringoso... :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto no era jabón sino un batiburrillo ligero de aceites que alguna vez uso para después de la ducha si no tengo hecha crema corporal.
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por isdaya » 20 Dic 2012 23:53

jajajajaja anda que no me he reido con algunos comentarios.
Astebal mujer, relajate que vas a entrar en crisis (o ya lo hiciste?)
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados