Leche de Burra

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Leche de Burra

Mensaje por Yessi » 09 Dic 2012 21:13

Tengo un problema... :cry: me compre el jabon de leche d burra Grisi, en para farmacia...y me ha salido por todo el cuerpo mijitasssssss :cry: madre mía!!!nunca me había pasado, mira q he comprado jabon d alepo, jabon de oliva etc...y he probado este jabon y la he liado!. Le ha pasado a alguien??

:shock: las cosas q me pasen a mi...
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Leche de Burra

Mensaje por tam » 10 Dic 2012 17:21

no te puedo decir nunca he comprado ese jabon y de hecho hace aproximadamente mas d eun año que no compro jabones mejor consigue la leche de burra y asi lo haces tu misma y te aseguras por los ingredientes que no vaya a causarte ningun tipo de reaccion alergica
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Leche de Burra

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Dic 2012 18:10

Pero chiquilla si un castilla 100% es de lo mejor que hay ni leche de burra ni alepo ni nada...

Incluso si quieres mejorarlo puedes sustituir el agua por decocciones de avena, de calendura, de manzanilla u oleatos de laurel.... en fin un sin fin de enriquecimientos sin necesidad de gastar un paston y de tan buena calidad o mejor que el que compras

Me parece a mi que Santa Jabonia te ha dado una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados