Lo rápido....sale caro

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Lo rápido....sale caro

Mensaje por Mamá Tierra » 08 Ene 2013 13:49

Está claro que lo rápido y barato sale bien caro.
Estas navidades he trabajado a jornada completa, todo el día, TODOS LOS DÍAS y claro, no he tenido tiempo de potinguear...ni siquiera de hacerme mi champú, que no es tan extrabagante ni especial: tegobetaina, infusion de romero, ae arbol del té, conservante y xantana.
El caso es que llevaba usandolo unos meses, intercalándolo con un jabón de tres arcillas. Recientemente me teñí el pelo y me empecé a lavar solo con mi querido y adorado champú. Pero como no he tenido tiempo de hacerme más champú, decidí comprar uno comercial. La misma marca que usaba antes de potinguear....
Ojala pudiera poneros una foto de cómo se me ha puesto el cuero cabelludo....SE ME HA LLENADO DE RONCHAS!!!!!!!!! me han salido una especie de cabezas de alfiler que pican, escuecen, duelen....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿alguien sabe que ha podido pasar?
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Lo rápido....sale caro

Mensaje por Azimut » 08 Ene 2013 14:20

Es una protesta en toda regla de tu pelo para que le vuelvas a poner el champú tuyo. :lol:
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Lo rápido....sale caro

Mensaje por Mamá Tierra » 08 Ene 2013 15:21

¿te puedes creer que me ha salido hasta caspa? increible... :s como dice mi madre: estoy escarpía!!!

El caso es que no sé que hacer, si volver enseguida al mio o lavarme solo con infusiones y bicarbonato hasta que se vaya el picor...
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado