Accidente doméstico.

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Accidente doméstico.

Mensaje por Astebal » 30 Ene 2013 11:44

Esto se me había pasado enseñároslo, igual que ya se me ha pasado el disgusto ¿para qué? Pero mirad lo que le ha ocurrido a mi encimera de cocina de piedra sintética por mi descuido de haber colocado un jabón recién desmoldado. Eso sí, estuvo más de una hora, pero tened precaución. No sé si hay alguna solución aparte de pulir otra vez :( :roll:
Adjuntos
DSC_1741.JPG
DSC_1741.JPG (47.59 KiB) Visto 1860 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Azimut » 30 Ene 2013 11:47

¡Ostras, que p...! Espero que al pulirla te quede bien. A mí me pasó con una cafetera recién hecha y puesta en la encimera de formica. Mira a ver si te cubre el seguro de la casa la reparación.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Astebal » 30 Ene 2013 11:49

No tengo la casa asegurada Azimut :(
Hay días que veo la mancha menos marcada, otros más. Mientras llamo o no llamo al marmolista creo que la voy a usar como oráculo :smt080
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
LuzBe
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ene 2013 11:00
Ubicación: Soria

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por LuzBe » 30 Ene 2013 12:31

Jajaja, qué humor Astebal!
Espero que se te solucione bien...

Saludos,

Luz
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Mara » 30 Ene 2013 12:37

Siento lo que le ha ocurrido a tu bonita encimera, pero muchas gracias por el aviso y la foto. Yo alguna vez he dejado la barra al igual que tú al desmoldarla, no tanto tiempo, pero ya estoy avisada. Lo dicho, lo siento por tu encimera pero gracias por el aviso :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por mimoko » 30 Ene 2013 12:37

jo , que faena...
es una compac, verdad?...
si me dices que si...las compac aguantan fatal las lejías.Son mas resistentes (a ese nivel) corian y silestone .Lo se porque en un bar que montamos tuvimos ese problema con compac: manchacas de lejia que decoloró la superficie.Lo cambiaron a corian...y nunca mais.
En principio, el marmolista deberia de poder pulir...siempre y cuando sea superficial
en corian y silestone en principio no deberian de salir manchas con nada!!!! cuanto tiempo hace que la tienes? porque supongo que han de tener una garantia... :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Maribel. » 30 Ene 2013 14:05

Uf, qué faena. A falta de marmolista (o presupuesto), igual con la mopa pulidora del taladro la puedes disimular.
Imagen
...O eso, o prueba a decir que tu ves en la mancha la forma de algún santo y organiza peregrinaciones previo pago.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Noe » 30 Ene 2013 14:19

Hola Astebal siento mucho lo que te ha pasado

Si te sirve de consuelo no eras la única.. a mi se me cayó un buen pegote de masa de jabón a una pieza de metal pintada y no me di cuenta. Cuando fui a limpiar la cocina y lo quité :shock: y ya no había pintura
Maribel ex Marina escribió:O eso, o prueba a decir que tu ves en la mancha la forma de algún santo y organiza peregrinaciones previo pago.
:lol: :lol: :lol: si lo haces yo voy!! Ya sea por ayudarte o por conocer ponpilandia que también me apetece mucho

Suerte guapa!! Que todo se arregle :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Astebal » 30 Ene 2013 14:37

Jajaja, lo de las peregrinaciones todo es pensarselo, porqueeeee esto seguro que es una manifestación de Santa Jabonia o pa los menos creyentes las caras de Jabonvelmez :lol: :lol:
Mimoko, pues puede que Compac, sí, aunque no recuerdo bien la marca. Ya te digo que Corian o Silestone no es porque no me alcanzaba en su día para esas y además no tenían este naranja butano. Hace ya mucho, siete años que la puse. Es curioso porque el daño no ha sido por corrosión sino despigmentado. De momento lo que mejor me va con la mancha es ponerle la bayeta de secar encina para que no se vea :evil:
Gracias por vuestros consejos y ánimos.
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Accidente doméstico.

Mensaje por Mapamonte » 30 Ene 2013 14:53

Qué rabia Astebal! :twisted: :twisted: ojalá que tenga solución, animo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado