La loca del jabón

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: La loca del jabón

Mensaje por agarimar » 29 Ago 2013 17:06

jajaja, yo tambien me siento identificada, es más en mi caso hasta mi hija de 3 años, cuando entramos en una tienda y vemos un molde de silicona dice: "Este par tus jabones" jajaja.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Carmen » 30 Ago 2013 15:08

Alazul escribió:
CarmenSaal escribió:¿Has empezado con la recolección de moldes de silicona de todas las formas posibles? ¿Frutas, animalitos, estrellas, flores...? :mrgreen:
(Tengo unos en forma de ovejitas que son mo-ní-si-mos)
Alguno que otro, pero lo de las ovejitas me parece genial... :smt102 Anda, sube una foto, por fa :lol: :lol:
No tengo "unos", sólo tengo "uno" :smt088
Oveja.JPG
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: La loca del jabón

Mensaje por Maribel. » 30 Ago 2013 16:14

Qué monoooooooooo

¿¿¿¿ :smt080 Por qué, señor, por qué me siguen gustando tanto los moldes de silicona aunque yo no los uso nunca y no me caben más en casa????
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Maruja » 30 Ago 2013 20:26

Alazul escribió:Esto empieza a preocuparme seriamente. ¿Queréis decir que todavía voy a ir a peor?
Así me sentía yo al principio "genial", ya no tanto, estoy harta de tener el "mono".
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: La loca del jabón

Mensaje por Alazul » 30 Ago 2013 22:29

¡Ay, madre mía, me encaaaanta! :smt027 :smt027 :smt027. Carmen, muchísimas gracias por poner la foto, es ideal de la muerte :lol: :lol: :lol: .

Lo de "harta" lo dices en sentido figurado ¿nooo? ;)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Maruja » 31 Ago 2013 09:58

Pues si, es que lo mio no es normal, con decirte que estoy deseando de tener ropa sucia para probar mis potingues, que son miles, y que antes de que me diera por el jaboneo compraba de todas las marcas para comparar una y otras y a veces tenia hasta diez paquetes distintos, mis amigas alucinaban al ver tanto paquete junto :lol: yo creo que es de psicólogo, créeme que a veces me preocupa.
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: La loca del jabón

Mensaje por Alazul » 31 Ago 2013 22:31

Pues entonces está claro, Maruja, estabas predestinada, el jaboneo y tú estáis hechos el uno para el otro... ¡Qué boniiiito! :kiss2:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: La loca del jabón

Mensaje por Atihcnoc » 02 Sep 2013 03:37

No te preocupes, te puedo asegurar que casi todas por no decir todas/os los que estamos con el virus del jaboneo, pasamos por lo mismo.

Con decirte que mi esposo dice que en casa todo gira en torno al jabon, ya no me entretengo comprando ropa, cosmeticos etc., ahora me entretengo comprando, moldes de silicona, de madera, de plastico, todas las cajas sirven para algo, todos los utensilios donde entregan comida me sirven, los palillos chinos sirven para batir, los papeles de los sandwiches sirven para envolver, moldes de todos los tamaños y de cualquier parte del mundo, aqui hasta los del correo ya saben que recibo cosas para jabon, como me hacen entregas de puerta a puerta, la persona me pregunto un dia, que recibe de China? moldes para hacer jabon le conteste, me los muestra? claro que si, con mucho gusto lo hago...... por supuesto le encantaron!!

En fin, que esto nunca termina, bueno imagino que llegara el momento en que lo haga, pero mientras siga viendo tantas cosas lindas....lo dudo!! y mientras sigan pidiendo cosas lindas los chiquitos de la familia, seguire creando cosas especialmente para ellos tambien!! es una delicia ver la cara que ponen cuando reciben una entrega nueva de jabon....lo huelen, lo tocan, lo guardan como si fuera de oro, en fin que llegando a su casa inmediatamente lo usan y lo disfrutan al maximo..asi que bien vale la pena la locura del jabon, es muy gratificante.

Un fuerte abrazo para todas!!
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La loca del jabón

Mensaje por philae » 04 Sep 2013 23:38

Pues yo tambien estoy en el mismo grupo, cualquier envase me quedo pensando para que puedo usarlo en el jabón y asi voy guardando y guardando, alguno he usado y entrar en una tienda ya es el no va mas, mi hija me dice Ma que estas mirando.... y me dice ya, ya para los jabones,¡¡ jo que pesada!!, siempre lo mismo. Anda,¡¡sal de aqui!! y vamos al Zara o al Bershka que es a lo que hemos venido.

Asi que bienvenida al club.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Lydia Tn
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2013 14:12
Ubicación: Tarragona, España

Re: La loca del jabón

Mensaje por Lydia Tn » 05 Sep 2013 00:14

Jajajajajajaj!!!!
Mi marido ya me tiene prohibido que guarde más cosas para el "reciclaje" y mi hijo mayor me dice "esto... (cualquier cosa) se la puedes poner a uno de tus jabones?, el pequeño se pasa el día cogiendo las pastillas y oliéndolas...
:mrgreen: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados