Hay gente que no tiene vergüenza

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por Mardejabones » 05 Sep 2013 11:47

Hola mendruleros, ante todo, un saludo después del veranito y yo personalmente empiezo a leeros otra vez....
Pues sí, aunque he hecho poquita cosa, una de ellas fue un encargo de unos bálsamos de boda, en los que la interesada, como veis en la etiqueta, me lió de tal forma que llegué a pedir las cajitas y productos, e incluso le hice las pegatinas, q ella ya tiene en su poder, y al final me dio voleto.... Pq?, porque según decía ella no iban a estar a tiempo, a pesar de que siempre puse clara la fecha de entrega... demasiado cerca de su boda, pq ella no ponía interés en darme la señal.... y claro me he comido todo con patatas fritas... tonta de mi, claro está, por haberle hecho las etiquetas sin pedir fianza..., ya no me vuelve a pasar.

Bueno ya me he desahogado, y os adjunto la foto de los bálsamos labiales que al final he publicado como trabajo y las pegatinas que al final quedaron muy bonitas.

Un abrazo y gracias por escucharme!
Adjuntos
P1180027_opt.jpg
P1180027_opt.jpg (51.67 KiB) Visto 1651 veces
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por Mamá Tierra » 05 Sep 2013 12:59

No te preocupes, los bálsamos son estupendos y muy agradecidos si necesitas guardarlos para larga temporada. Vuelve a etiquetarlos dejando la otra etiqueta debajo y almacenalos cerrados herméticamente en un lugar donde no le de la luz y se mantegan secos. Te durarán mucho tiempo y podrás ir vendiendolos. Mirálo por el lado bueno: has adelantado trabajo para cuando tengas que ir a una feria o muestra de artesanía, y toma nota para el futuro.

Por cierto, ¿cómo se te ha quedado ese colorcito?
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por mundideo » 05 Sep 2013 14:51

jooooooooooooooooo q rabia :smt123 , pero es verdad ya tienes trabajo listo , :tng: y muy chulos
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
talian
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2013 11:37
Ubicación: granada

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por talian » 05 Sep 2013 15:17

¿Estás en serio? :shock: ¿Eso no es denunciable por ruptura de contrato verbal o algo así? :?:
De todas formas... Seguro que lo que han decidido dar en lugar de tus preciosos bálsamos labiales es un truño y además se divorciarán muy pronto :lol:
Avatar de Usuario
BubbleBath
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jul 2013 16:48
Ubicación: Barcelona

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por BubbleBath » 05 Sep 2013 17:18

Te entiendo perfectamente. A mí me pasó algo parecido. Compré hilo para hacerles unas bolsitas que les gustaron, y al final me las tiraron para atrás. Tuve hilo hasta el día del juicio final, pero mira, al final, lo gasté. Tú las acabarás vendiendo, y a gente más agradecida. Seguro. No te hagas más mala sangre, mira todo lo que tienes adelantado. Ellos se lo pierden. :beso:
Mi blog de jabones: http://bubblebath7.blogspot.com.es/
Mi blog de manualidades: http://alma-de-trapo.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por Maribel. » 05 Sep 2013 21:55

Es una faena, pero dentro de nada llegan las Navidades y seguro que los das salida. Te han quedado preciosos, y reetiquetarlos es un problema menor. Como tu dices, es que hay gente que no tiene ni la más mínima consideración.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Limonada
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 19 Jun 2013 15:05
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por Limonada » 05 Sep 2013 23:00

Pues porque yo no tengo bodas ni celebraciones a la vista, que si no te pedía un presupuesto. Tienen una pinta chulísima.

Moraleja: Pide un contrato por escrito con paga y señal para encargos mayores a X importe.
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hay gente que no tiene vergüenza

Mensaje por alfonsina » 06 Sep 2013 00:25

La verdad es que hay gente para todo,pero no te preocupes y darlo por bien, ya que así tienes el trabajo ya hecho para próximas ocasiones, ten han quedado con un color muy bonito, y lo que me gusta mucho son las etiquetas, mi asignatura pendiente, porque me cuesta mucho hacerlas, tardo un montón y no creas que acabo convencida, podrías decirme como las haces, ya se que aquí se ha hablado en otros hilos , pero siempre ando buscando algo mas sencillo de hacer y por si cae te lo pregunto. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado