jaboneando jaboneando...y salio esto!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
vaitea
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 05 Oct 2012 20:51
Ubicación: comodoro rivadavia- Argentina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

jaboneando jaboneando...y salio esto!

Mensaje por vaitea » 26 Dic 2013 12:50

Hola como están después de la navidad? Yo quería mostrarles algo que hice con mucho amor!
No no no, no es pastel de papas, ni tampoco es tiramisu. Es un DESASTRE JABONERO!!!!, jajaja, lo hice con mucho amor pero me salio espantoso! Les comento... Utilicé un molde de jugos, esos tetra y no me dio resultado. me salió blando eso hizo que me costara un monton desmoldarlo. La culpa no la tuvo la formula porque el mismo jabón lo hice en un molde de madera, lo desmoldé y corté muy bien, la unica diferencia es que en el centro de este mamarracho le coloqué un poco (en realidad no fue un poco fue bastante) de cacao en polvo., Asique cual va a ser el fin de este jabón??? refundirlo! Les mando un beso grande
Adjuntos
pastel de papas.JPG
pastel de papas.JPG (27.28 KiB) Visto 1387 veces
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: jaboneando jaboneando...y salio esto!

Mensaje por garza » 26 Dic 2013 13:05

Pues no se sí sería el molde. Yo los uso siempre con muy buenos resultados.
Cacao en polvo no he usado. Lo hiciste exactamente igual que el que hiciste con el molde de madera?
¿lo abrigarse?
vaitea
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 05 Oct 2012 20:51
Ubicación: comodoro rivadavia- Argentina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: jaboneando jaboneando...y salio esto!

Mensaje por vaitea » 26 Dic 2013 13:14

hola garza, Si lo hice el mismo dia en el mismo momento, de hecho primero hice el de madera y con el que me sobro hice el de tetra. No se porque quedó tan blando, te muestro el de madera para que veas que quedo con una linda consistencia y hasta los selle.
Adjuntos
multicoloor foro.JPG
multicoloor foro.JPG (33.24 KiB) Visto 1377 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados