Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por grindel » 19 Feb 2014 23:26

No fuerces mucho la máquina que como se rompa nos quedamos sin na'...y entonces es peor!! :lol: :lol:
Ya sabes el dicho de que lo bueno se hace esperar, asique, esperemos pues, que la impaciencia de mi halo la controlo yo rápidamente entreteniendola con el cajón de los calcetines de mi marido.... ;) jajajajaja
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen » 19 Feb 2014 23:33

:lol: :lol: :lol:
Una forera (siento no recordar quién) explicó que para conseguir que su Él (y su misterioso halo) utilizara sus jabones puso en marcha una "estrategia" que le dio excelente resultado: preparó las maletas para un viaje y "olvidó" poner el gel :smt046 que solía usar el maromo. Al llegar a destino no le quedó otra que usar jabón-jabón y... se vino, definitivamente, a nuestro bando :mrgreen:
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 19 Feb 2014 23:54

Oye, pues es buena idea. Desde luego es bastante más relajada e inteligente que la del Tipo3. Está baldao el pobre hombre.:hang:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por grindel » 20 Feb 2014 10:03

JAjaja Carmen, yo tambien use artes maquiavelicas para que mi marido pasara por el aro!!! :tng: :tng: :tng:
Yo simplemente deje de comprar gel, asi, sin anestesia ni na'... y el dia que se vio sin gel pues le toco usar jabon :lol: :lol: VICTORIA CONSEGUIDA!! :smt102
Aunque ya antes de que se le acabara ya notaba yo que una "cosa extraña" pellizcaba mis jabones ( y yo ingenua repasando mis formulas y rompiedome el coco " porque se me resquebrajan los jabones??? :smt093 )... hasta que pille al raton que mordia el queso!! Como no sabia usarlos le daba pellizcos y solo los usaba en la cara porque notaba que le iban divinamente :shock: :shock:
y todavia El ( y el halo que lo rodea) no tuvo el valor de reconocerlo :lol: :lol: tuve que pillarle infraganti !!!!!! :lol: :lol:
desde entonces usa de potasa porque es muy perezoso como para usar pastillas... :roll:
pero esta tipa 3 hace lo que sea neceario para que los use ;) aunque acabe balda' :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 25 Feb 2014 16:51

Relatos desde el jaboneo.
Ya está aquí la IV entrega de la trilogía de la que todo el mundo habla.
Y como ya sabéis de sobra cómo va la cosa no me enrollo más, os pongo un fragmento y listo.
Un :beso:

..."e incorporarle al jabón todos aquellos ingredientes y técnicas que últimamente has descubierto y que piensas que le van a ir bien o al menos le van a hacer gracia.

Así, por ejemplo, y como es más bien friolera, nada de saponificación en frío no, el jabón irá en caliente y ya con la olla al fuego, ufano y voluntarioso te dedicarás a la elaboración de esa "Capilla Sixtina" del jabón artesano con ímpetu imparable y extrema dedicación mientras piensas: "Ja, se van a enterar estos de Mendrulandia, si a ellos les salen esos jabones tan chulos con una concentración del 28% ya verás el mio, ya...que me estoy concentrando al 100%"...
Última edición por carlinosbayu el 19 Mar 2014 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por mafi » 25 Feb 2014 22:24

carlinosbayu,sigo tu blog,pero yo como CarmenSaal,no tengo cuenta ,ni blog ni nada de nada :lol: Bueno si... tengo los blogs de gente estupenda como vosotros.Gracias. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 25 Feb 2014 22:28

Gracias a ti por visitarlo y por esos jabones tan hermosos que haces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados