Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 18 Ene 2014 01:32

La verdad es que llevo un buen rato dándole vueltas y no se muy bien como presentaros el tema, tenía pensado subirlo aquí en su totalidad pero al ver que tal vez era demasiado largo y que al fin y al cabo es una auténtica chorrada me entraron dudas. Al final me he decidido a hacerlo así pero si veis que os interesa y queréis tenerlo aquí, por mi encantadísimo, lo subo y ya esta.

Nueva entrada en mi blog en la que trato de orientar, de forma "seria y rigurosa", a todo aquel neófito aspirante a jabonero casero que por el mero hecho de haber nacido hombre lo tiene aún un poco más difícil. Espero no me tiréis mucho de las orejas amigas mendruleras. Os dejo un breve fragmento a ver si os engancho con la trama... :lol: :lol: :lol:


Cosa extraña (El jabón)

El jabón es una cosa extraña, forma parte de tu vida, has convivido con él desde tu más tierna infancia, te ha acompañado siempre y tu, sin embargo nunca le has prestado la más mínima atención. Era algo que estaba ahí y que ahí debía estar, así sin más.
Y de repente, tal vez por casualidad, porque así lo ha querido el destino o simplemente porque la muchacha del puesto de jabones que te has encontrado en el mercadillo medieval sabía hacer su trabajo, un día reparas en él, te fijas, lo descubres entre tus manos y piensas..."esto seguro soy capaz de hacerlo yo, solo tengo que investigar un poco".
¡Ya está! has caído en sus...
Última edición por carlinosbayu el 25 Feb 2014 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen » 18 Ene 2014 02:16

:lol: :lol: :lol:
No he podido dejarte un comentario en tu blog porque no tengo cuenta bloguera, así que te lo digo aqui: me parece que las pieles mixtas son de jabón y queso
.
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por serramdlc » 18 Ene 2014 02:35

A mi no me vendieron mi primer jabón en un mercadillo medieval... fue en una tienda cara, muy cara, que me vendió toda la idea que envuelve a un jabón artesanal. Aunque el efecto fue el mismo, lo vi, lo olí, lo probé... y también me dije: yo creo que puedo hacerlo.... y así llevo casi un año consumiendo mi propio jabón, regalándolo y presumiendo mis grandes obras (o fracasos). :)
¡Saludos Carmen!
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen » 18 Ene 2014 02:50

serramdlc escribió:A mi no me vendieron mi primer jabón en un mercadillo medieval... fue en una tienda cara, muy cara, que me vendió toda la idea que envuelve a un jabón artesanal !
¿Y de verdad era un jabón 100% artesanal o uno de esos a los que les "descubrimos" ingredientes sintéticos cuando ya sabemos un poco de qué va esto del jaboneo artesanal y natural?

¿Cuánto te costó? A mí me regalaron uno de Gamila, hace unos cuatro años, por 21€ los 100 gr :lol:
Avatar de Usuario
franafri
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2014 22:31
Ubicación: barcelona

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por franafri » 18 Ene 2014 09:53

jajjajaj que gran relato!??! no se como clasificarme. bueno si, encajo mas con el tercero...aunque tembien se me puede ver con una cerveza y viendo futbol :smt039
por mi podrias ponerlo aquí y lo disfrutariamos sin salir del foro...aunque una pequeña entrada y el enlace (como lo has hecho) no esta tampoco mal.
me tienes intrigadoo :-D

salud
Avatar de Usuario
franafri
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2014 22:31
Ubicación: barcelona

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por franafri » 18 Ene 2014 10:00

21€ 100gr mamma!!! debia de ser de sales de oasis del desierto del sinai con esncias de titan e io :lol: :lol:

que locura.....o es el árbol que no me deja ver el bosque :smt080 :smt080
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen » 18 Ene 2014 14:14

franafri escribió:21€ 100gr mamma!!! debia de ser de sales de oasis del desierto del sinai con esncias de titan e io :lol: :lol:

que locura.....o es el árbol que no me deja ver el bosque :smt080 :smt080
Qué va. Un jabón normal y corriente. Y un marketing fuera de lo común :lol:
Puedes verlo aquí
.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Teron » 18 Ene 2014 19:56

CarmenSaal, ¡con esa presentación dan ganas de pagarlos! jaja

Diría que estoy en el 3º grupo unos días, y el 2º grupo en otros, tmb me voy al bar a ver el partido, así que a días estoy en el 1º grupo ¿Soy bipolar o qué?
Última edición por Teron el 18 Ene 2014 21:36, editado 1 vez en total.
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Nimwe » 18 Ene 2014 20:35

:smt065 :smt065 :lol: qué buena entrada! :D Me ha gustado mucho :D . Yo creo que estaría en el grupo 3 si tb vale para mujeres :? , entre otras cosas porque no me gusta el futbol :smt080. :lol: :lol: :lol: ¿pa cuando la segunda parte? :mrgreen:
Enhorabuena :roll: :beso:
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Nimwe » 18 Ene 2014 20:40

CarmenSaal escribió:[Qué va. Un jabón normal y corriente. Y un marketing fuera de lo común :lol:
Puedes verlo aquí
.
Así sí que sale rentable :shock: :shock: :shock: :o . Aunque el otro día flipé, en una farmacia tenían expuestos unos jabones que no sé de qué eran pero apuesto que eran más bien químicos y sencillitos en ingredientes :smt080 y aún así una pastilla valía casi 7 euracos :smt080 :smt080 . A ver si un día me acerco a la vitrina y cotilleo los ingredientes como quien no quiere la cosa :hang: :tng: :tng: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado