Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 19 Ene 2014 13:57

Gracias a tod@s, me alegro un montón de que os haya gustado.
¿Para cuando la segunda entrega? Bueno, tenéis que tener en cuenta que el caso del Tipo 3 requiere una profunda reflexión...así que tal vez para finales de está semana este ya disponible en tu kiosko. Ya os avisaré.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 25 Ene 2014 01:23

Ya está "a la venta" la segunda entrega de esta aclamada trilogía. Perdón por la demora pero es que las chicas del departamento de corrección de estilo no han ido tan rápidas como cabía esperar y como yo soy un caballero y habida cuenta de que son becarías, no cobran y trabajan 18 horas diarias, me daba como un poco de reparo azuzarlas demasiado.
Ya sabéis, os pongo un pequeño fragmento a ver si os engancho con la trama...

...Si el jabón es una cosa extraña, que decir de Ella. Evidentemente no puedes definirla como cosa, es mucho más que eso y además, no queda bien. Por otro lado y, a estas alturas, tampoco deberías decir que sea una extraña, con la de historias por las que habéis pasado juntos y con la de veces que ha aguantado tus gilipolleces: "No voy al dentista porque yo solo soy capaz de regenerarme esta encía...

Si os interesa, aunque sea un poquito, podéis leerlo completo en mi blog y si ya puestos me dejáis un comentario, lo mismo soy capaz de poneros una placa conmemorativa.

Edito para entrecomillar "a la venta", no vaya a ser que os asustéis y huyáis del hilo nada más verlo.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 25 Ene 2014 22:03

Como el hombre es esclavo de sus palabras, ahí os dejo la placa conmemorativa.

Imagen

Ya se que no tiene nada que ver con lo mio pero no me negaréis que es bien chula.
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 18 Feb 2014 17:51

Relatos desde el jaboneo.
Tercera entrega (pero no será la última) de la aclamada Trilogía " Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables".
Nueva entrada en mi blog.
Ya sabéis, os pongo un pequeño fragmento a ver si os engancho, espero que sea así y que me regaléis un montón de comentarios, que os hagáis seguidores del blog, que me mandéis un jamón...por pedir que no quede. :D :D :D

..."1 - Si por fin se te ocurre algo sensato y tu primera opción es la de hacer un jabón con aceites reciclados destinado a la vajilla, lo tienes muy, pero que muy fácil:
Friega tu los platos y no sólo hoy, no. Friégalos ya para siempre, y si de paso le dás a la vitro, los azulejos, la encimera, el suelo, paredes, techo, alacenas y demás accidentes geográficos de ese inhóspito continente aún por descubrir, al menos para ti, que es la cocina (me río yo de Pangea), pues mejor que mejor.
Ya puesto, y aprovechando que el desconcierto generado obra a tu favor"...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Maribel. » 18 Feb 2014 23:26

:lol: :lol: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen Al » 19 Feb 2014 03:06

Yo lo he leído Carlos... Aún no te he comentado nada porque me salté al enlace que pusistes sobre el Tourette y ya, se me quitaron las ganas. Es que hubo un tiempo en que pensé que mi niño, que hoy tiene ya13 años, pudiese tener esa enfermedad. Lo llevé al psicólogo por que tenía muchas manías y me lo derivaron al psiquiatra para que lo valorase... Lo pasé muy mal... Afortunadamente todo quedó en un niño que rozaba en su fase leve la hiperactividad...

Oishh me he puesto seriaaaa ...

Po me voy a tomar un vasito leche a ver si cojo ya el sueño.. :D
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 19 Feb 2014 10:00

Maribel. escribió::lol: :lol: :beso:
Gracias guapa, otro pa ti :beso:

Vaya Carmen, siento muchísimo haberte tocado la fibra sensible, sabes que no es esa mi intención. Al fin y al cabo estas cosas que escribo son auténticas chorradas y como tal hay que tomárselas. Yo me divierto y disfruto un montón escribiendo y aún más si hay alguien que lo lee y le sirve para pasar un rato entretenido y viéndose, de alguna manera, reflejado con alguna de las situaciones descritas. No hay más que eso.
Un :beso: ,y de verdad espero que el disgusto se te pase pronto y vuelvas a desplegar el buen humor, la simpatia y el buen rollito que te caracteriza y que ya quisiera yo pa mi.
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por Carmen Al » 19 Feb 2014 21:39

Ainss, no te preocupes niño... que el disgusto se me pasó hace ya unos años... aunque aún me acuerde jejejeje.. Que nooo, que tú tranquilo... Y con humor... siempre....¿Para qué vamos a aperrearnos? Por lo menos.. nos reímos..

:beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por grindel » 19 Feb 2014 22:12

Carmenal, me alegro de que todo se solucionase y que estéis bien!! 2 :beso: :beso:
Uno para ti y otro para tu niño ;)
Carlinos, yo soy mitad tipo 3-mitad Ella...
Lo que me he reido con lo de Alejandro Sanz atropellao... :lol: :lol: y ya con lo de los calcetines... :smt065 :smt065 :smt065
Éste Yo (y el halo que me rodea) tiene ganas de leer la próxima entrega!!!
:beso:
Última edición por grindel el 19 Feb 2014 23:20, editado 1 vez en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Entre cosas extrañas y fenómenos inexplicables

Mensaje por carlinosbayu » 19 Feb 2014 23:12

Gracias grindel, celebro que te haya gustado y dile al halo que te rodea que ya estoy en marcha pero que tampoco hay que forzar la máquina, con tanto embolao en que me he metido yo solito ( el blog, el tipo 3, la comunidad de g+...) voy de culo y por no hacer no hago ni jabones que en realidad son el motor de todo esto.
Un :beso: , tu comentario me ha alegrado el día. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados