sabotean mi jabon

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

sabotean mi jabon

Mensaje por vicky » 31 Ene 2014 16:58

hola. os cuento esto y espero que le alegre el dia a alguien.
hoy me he decidido ha hacer un jabon con cerveza y levadura de cerveza en la traza. una vez enmoldado se me ocurrio hecharle un poco e levadura por encima. he visto tantas fotos bonitas de jabones maravillosos decorados por encima que estan de dulces. asi que yo tambien queria hacer algo a ver si me quedaba bonito.
lo abrigue con una toalla y lo puse junto a la chimenea en un rinconcito. aunque la chimenea estaba apagada los ladrillos guardan un poco el calor de la noche. asi que alli lo deje.
cuando he ido a ver si estaba muy calentito y a gusto me he dado cuenta que cientos de intrusas estaban probandolo. empece a gritar""" que aun se tiene que curarrrrr"""". mi super jabon de cerveza y con todas sus propiedades de la levadura........ se lo estaban comiendo las hormigasssssssssssssssssssss. rapidamente lo he sacado y limpiado de hormigas. no se si lo he despertado de su letargo de saponificacion o de no se que mundo. pero las hormigas han intentado sabotear mi jabon. no se si la sosa las perjudicara o no pero a ver si le sirve de escarmiento y no se vuelven a meter en mis jabones. jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs
Espumilla
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 15 Dic 2013 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por Espumilla » 31 Ene 2014 19:12

Jajajaja ostras viky! K bueno lo de las hormigas! No creo k les perjudique, al contrario son muy listas y saben bien lo k pueden o no comer las jodías puñeteras!
Espero k se kede en anécdota y te salga un estupendo jabón! De momento ya tiene éxito!
Esperamos a ver las fotillos hijo yo pido siempre y tengo pendiente subir un par. K mal! :smt100

Saludos jaboniles!
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por Maken » 31 Ene 2014 19:12

Jajaja :lol: , Me encanta como lo has contado. Que bichitos tan traidores :smt050 :smt050
Digo yo que ya limpio de hormigas curará bien y será delicioso. Yo he hecho 2 de cerveza y me encantaron. Espero que todo haya sido un incidente.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por Carmen » 31 Ene 2014 22:11

Qué historia tan buena y buenísimo que, en este caso, no estén en el título del hilo los sujetos del saboteo; así se mantiene el suspense hasta el final :lol:
¿Hiciste fotos?
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por vicky » 01 Feb 2014 00:58

buenas noche. me encanta que nos riamos de estas cosas. hice fotos una vez que despache hasta la ultima intrusa. porque no pude hacerle con ellas, aunque lo pense pero lo que queria era quitarla de mi jabon y no atine a coger el movil hasta que no estubo completamente limpio. jajajaja
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por vicky » 01 Feb 2014 01:00

no puedo subirla ahora ya lo intento mañana. un saludo a todas
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por saruca » 01 Feb 2014 03:11

Muchas veces dicen que parece que nuestros jabones se pueden comer, el tuyo ha sido literal :lol:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por vicky » 01 Feb 2014 12:38

siiiiiiiiiiiiii. a ellas les encantaria porque no se querian ir....... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por Worsleya » 01 Feb 2014 22:31

No estoy yo muy segura de que hicieras bien quitando las hormigas tan rápidamente, ahora no sabemos si era el descubrimiento del siglo. Se habrían muerto solas? Jabón de cerveza insecticida ecológico? sabemos que el agua jabonosa, (de jabón de verdad) es un buen insecticida, sobretodo para la cochinilla algodonosa y los pulgones.Lo de las hormigas nos quedamos en la duda. Has salvado tu jabón y nos has hecho reír un poco.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: sabotean mi jabon

Mensaje por vicky » 01 Feb 2014 22:56

subo la imagen. como veis es pequeñito pero sera muy sabroso al menos para las hormigas. ya vermos que tal nos resulta. habra que esperar
Adjuntos
2014-01-31 15.21.02_655385.jpg
2014-01-31 15.21.02_655385.jpg (40.67 KiB) Visto 1939 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado