Hoy naranjas valencianas

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hoy naranjas valencianas

Mensaje por Worsleya » 23 Feb 2014 20:48

Cada vez que hago un jabón con color ( intento de color) me repito lo mismo. No mas colores, no mas experimentar, los colores no son lo mío, pero luego vuelvo con otro intento, no pudo evitarlo. Hoy se suponía que seria un jabón rosadito, pero ya vi que no seria así al ponerle el aceite de palma, por eso le puse un poquito de Dióxido de Titanio y le añadí el colorante rosa brillante (dice la etiqueta)
He puesto al lado una naranja valenciana y el color es el mismo. Llevo meses intentando hacer jabón de color sin conseguirlo. A este le puse palma, pero a otros solo oliva y coco, oliva - coco - almendras, y da lo mismo. bueno... al menos este no tiene granitos de colores o descoloridos. Esperar que cure y a ver quien está dispuesto/a a lavarse con este jabón tan naranja. Su olor le salva, que le puse neroli y peeb. Mal empleado.
He intentado poner las foto, pero tienen demasiado peso y no me funciona el convertidor
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por serramdlc » 24 Feb 2014 17:47