Hoy naranjas valencianas

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
franafri
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2014 22:31
Ubicación: barcelona

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por franafri » 28 Feb 2014 14:22

ah! y como dice grindel el color sin ser el que tu querías ha quedado un color requetechulo :D
seguro que si buscamos ese naranja nos volvemos locos hasta llegar a el, si es que se llega. yo al menos :smt080

salut!!
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por iclemen » 01 Mar 2014 02:21

Franafri pues una mutación bien bonita, me gustan los colores q te han quedado, aunque sea una agonía lo de esperar a ver como reaccionan.

Worsleya, creo q en el otro hilo te han dado consejos de como usarlos también, espero q vaya solucionando se lo del color, jejej muy gracioso lo de culito de bebé, yo no uso colorantes en sí, sólo uso naturales, cacao, cúrcuma, arcillas...para ese jabón si use lo q ya había probado una vez q era utilizar sobras y pintalabios q tenía y no usaba ( de buena calidad, y las sombras q tienen micas), así reciclo...el rosa como dije me quedó demasiado rosa para mi gusto pero bueno, en cualquier caso lo hice como te han comentado ya, eché un poco de dt en los aceites, después hice el jabón y en la traza los colores mezclados con anterioridad en un poco de aceite y salió eso. No te desanimes y prueba a ver si dejando la base blanca con el dt luego los colores no mutan, suerte :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por Maruja » 01 Mar 2014 15:10

¡Me encantan tus naranjas valencianas!... un color tan limpio y vivo bien merece la mutación a mejor.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por mafi » 01 Mar 2014 19:05

Yo quiero esas naranjas!!!
Cuando yo quiera ese naranja, no lo encuentro.Fijo que no. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por Worsleya » 01 Mar 2014 23:59

uyyy esos jabones ya muy elaborados, no aspiro a tanto.No creo que destiñan porque el color anaranjado creo que es por el aceite de palma, que lo puse por experimentar con D T y el colorante rosa, las pocas veces que lo he usado da esos tonos naranja, pero esta vez con el rosa y el blanco ha salido eso. Mi hija que los vio hoy , dijo que parecían trozos de calabaza
Mañana experimento con el sistema recomendado y los aceites previstos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por iclemen » 02 Mar 2014 00:02

Cruzaremos los dedos por ti Worleya, a ver si rompes la maldición de los colores, ánimo :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por Worsleya » 03 Mar 2014 01:12

Ahí están enfriando después de casi medio día en el horno a 40 grados. Al ponerlo en el molde parecía mas rojo que rosa, un rojo-morado obispo que ya tenia casi asumido. Ahora ya se ve rosa, esperemos que al secar baje un poco el tono. No lo veo del todo mal, pero hasta cortarlo no se sabrá el color exacto que ha quedado, eso si, es rosa y huele a rosas, que de eso se trata.Puse el color con los aceites como me aconsejaron.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Hoy naranjas valencianas

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2014 01:26

Fotos, fotos, estamos deseando ver ese color rosaaaa :)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados