Pintura de uñas semipermanente

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por Worsleya » 09 Ago 2014 16:25

No sabia donde ponerlo, se me ocurrió aquí en desventuras.
Solo sugerir a las que tengan la intención de aplicarse este sistema de pintura, que antes de hacerlo se informen de los métodos para retirarlo. Que no les pase como a mi. Muy bonito y duradero, pero retirarlo puede ser toda una odisea. Claro que esta el ir al mismo sitio donde te lo hacen y pagar casi tanto por quitarlo como por ponerlo.He comprado un producto para retirarlo y aquí llevo no se no cuanto tiempo para retirarlo. de los nervios me tiene el tema pintura semipermanente,
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por Maribel. » 09 Ago 2014 17:38

Ni siquera sabía que hubiese pintura de esa. ¿Qué pasa cuando te crecen las uñas?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
SugusDeLimón
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2014 21:21
Ubicación: España

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por SugusDeLimón » 09 Ago 2014 17:43

Parece ser que hay que echarse cetona pura y envolver las uñas con papel de aluminio y sale.
Buenisimo para la piel vamos >.<
Avatar de Usuario
SugusDeLimón
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2014 21:21
Ubicación: España

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por SugusDeLimón » 09 Ago 2014 17:45

Maribel. escribió:Ni siquera sabía que hubiese pintura de esa. ¿Qué pasa cuando te crecen las uñas?
Pues lo mismo que con las uñas de gel o porcelana, toca retirar o añadir para retocar, osea, otro pastón
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por Worsleya » 09 Ago 2014 18:15

Cuando crece la uña, queda esa media luna sin color. No se puede retocar ni repintar porque quedaría un pegote de otro color, es cuando se presenta el problema de retirarlo.La acetona no sirve, dicen que se lleva capas de la uña, porque es una especie de lamina que solo se desprende con el producto adecuado y paciencia.
Avatar de Usuario
SugusDeLimón
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2014 21:21
Ubicación: España

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por SugusDeLimón » 09 Ago 2014 23:13

pues es lo que he leído que ha hecho una conocida y se lo pudo quitar ella en casa :roll:
Ojo, cetona PURA no la de los supers
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por Worsleya » 10 Ago 2014 12:09

La acetona pura tiene dos inconvenientes, uno que te destroza la uña, es un decapante para pinturas y otro que sale tan caro como el producto adecuado, aquí solo venden envases de un litro.
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por INMA » 11 Ago 2014 17:49

Buenas tardes, respecto a quitar el lacado semipermanente, no se lo que os cobraran a vosotras pero en nuestro centro cobramos 5 € , pero si te las vuelves a hacer no se te cobra el quitare el esmaltado.
Buen verano a todas y besos INMA
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pintura de uñas semipermanente

Mensaje por Worsleya » 11 Ago 2014 18:56

Eso me parece mas razonable, que cuando vuelvas te retiren la anterior, pero claro, yo me lo hice en Las Palmas y aquí me cobraban por las dos cosas, claro que no tenia intención de repetir este tipo de pintura. Con mucho trabajo me lo he quitado sola con el liquido especial, mas barato me ha salido, pero vaya latazo que es, sobretodo las de los pies, que como llevo gafas progresivas necesito tener la vision centrada.Odisea total. Leccion aprendida.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados