Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por philae » 28 Ago 2014 22:27

A cuadros me he quedado, no hubiera sido más facil pedir ayuda aqui en el foro que seguro que entre tod@s le podríamos haber dado cientos de ideas, no se, digo yo.
Yo por lo menos cuando he tenido dudas de como hacer algo siempre acudo a este maravilloso foro y siempre me ayudan a resolver mis dudas o problemas.
Un saludo.

Esther
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Bruja burbujas » 29 Ago 2014 00:16

Hola.
A mí también me han enviado ese mismo correo, palabra por palabra.
Contesté, y le envié incluso un modelo de etiqueta de la última boda que he hecho.
Vaya morro de tía
http://brujaburbujas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por isdaya » 29 Ago 2014 04:41

Yo tambien he recibido el correo y con un añadido.... "soy alergica a algunos productos, me puede enviar si no es molestia el porcentaje de cada ingrediente que llevan sus jabones?"
No veo justo que esta "personaja" pase desapercibida, comentemos esto ahora y dentro de 1 mes se nos ha olvidado y vuelva a lo mismo. Su blog: (editado por moderación)
parece que no tiene vida propia esta chica :roll:
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Maribel. » 29 Ago 2014 09:57

Pufff, lo de los porcentajes ya me parece fuerte, fuerte. Efectivamente, ese es el blog.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por maripochi » 29 Ago 2014 10:48

Yo también lo recibí..el mismito. Creo que ha cerrado el blog. Una cosa es que se inspire en el trabajo de otros y otra que copie descaradamente, que morro!!
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Akraia » 29 Ago 2014 11:01

:shock: Por lo que estoy leyendo de todas las personas a las que os ha enviado el correo, veo que solo le faltó pediros que le mandáseis jabones de prueba con su fórmula incluida y bien empaquetaditos, como si fuera de verdad...Solo para hacerse una idea de como serían. ¡Vaya morro!
Almudena
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014 14:26
Ubicación: Madrid

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Almudena » 29 Ago 2014 14:34

Hola a todas

Creo que habéis convertido una práctica habitual en un linchamiento generalizado y tengo la impresión, que alguno de vuestros comentarios están añadiendo información que no es real y que os estáis guiando por la premisa leña al mono que es de goma. Por cierto algún muy propio en este país. Habéis pasado de decir que en el mail que os mandaron os pidió info de precios (que tengo la impresión que es lo que ha sido), a decir que os ha pedido que reveléis fórmulas, envio de productos etc.

En mi trabajo al igual que en otros muchos se hace lo que se llama estudio de mercado y prospecciones, que no es otra cosa que saber en que precios se mueve la competencia, con el objetivo de ser más competitivo. Aunque os parezca mentira hay empresas que se dedican solo a esto, estudiar tu competencia para ver como mejorar.

Esta compañera ha cometido la torpeza de mandar este email desde su correo personal, pero por lo demás no veo mayor problema. Vivimos en una sociedad capitalista de libre mercado y repito este tipo de prácticas están a la orden del día. Entonces no entiendo porque este linchamiento popular.

PD: A la persona que ha revelado el nombre del blog está muy mal señalar con el dedo. Como he podido ver has conseguido que esta compañera cierre su blog.
Compañera desde aquí te pido que vuelvas a abrir el blog, no has hecho nada malo
Y como dijo el maestro quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Ahora si queréis también me lincháis a mi…
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por garza » 29 Ago 2014 14:57

Almudena y no eres la misma que mandó el mail??? a mi me parece que si.

En fin.... si hubiese ido de cara pidiendo consejo como otra forera ha dicho mas arriba, nadie se hubiese sentido engañado y probablemente hubiese encontrado bastante ayuda.

Que vivamos en un mundo capitalista, no quiere decir que las personas no condenemos estas prácticas tan feas.
La mentira y el engaño son de mala persona aqui en este mundo capitalista feroz como en cualquier otro.
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por isdaya » 29 Ago 2014 15:30

Hola Almudena, en primer lugar yo no he conseguido que esa chica (que mas bien creo que eres tu) cierre su blog, ella solita lo ha cerrado porque le ha dado la santa gana y porque haciendo su estudio de mercado le ha salido mal. No crees que pidiendo la informacion directamente no se la habrian dado? algunas igual no, pero muchas otras seguro que si.
Yo personalmente, al igual que algunas mas habiamos pensado que alguien habia hackeado la cuenta y solo estaban haciendo eso para dañar, y soy la primera que lo piensa porque despues de llegar esos correos a mi me llego ayer mismo, cosa que me resulto ya muy raro y ademas con informacion añadida, y que media hora despues una nueva chica me pide amistad en facebook y me pregunte si me llegan los correos porque me ha escrito varias veces y no la contesto......
Si te sirve de consuelo porque sigo pensando que esa chica eres tu, abre tu blog y sigue con tus cosas.
Me decis que es feo señalar con el dedo? pues no acostumbro a hacerlo pero mas feo es llevarse el merito, trabajo y esfuerzo de otras compañeras cuando se va con mentiras, aqui la informacion se comparte abiertamente, si pides formulas te las dan, si pides ayuda te la dan y si pides precios seguro que muchas tambien te los dan, asique ahora no trates de enmendar poniendome a mi como la mala. Que se cometio un error o que hackearon la cuenta yo no lo se, esto se comento y nadie va a crucificar a nadie de por vida, la semana que viene quedara en el olvido y punto.
Aqui el 99% no somos empresas ni empresarias y dificilmente lo lleguemos a ser nunca (al menos legalmente), lo hacemos por hobby y porque nos gusta.
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Carmen » 29 Ago 2014 16:08

Almudena, aunque te hayas registrado en el foro no sólo sin presentarte sino para defender a quien no ha dado la cara, te doy la bienvenida. Como veo que te manejas bien en el foro (tu primera acusación sobre linchamientos habituales así lo deja de manifiesto), debes saber que tenemos uno para presentarse: Presentaciones y bienvenidas.

No tengo, como tú, formación ni en economía ni en mercadotecnia; aun así discrepo contigo en relación a lo que es un estudio de mercado porque un estudio de mercado no es dirigirse a la competencia, ocultando los qués y los porqués, para pedir presupuesto, fotos y porcentajes de los artículos que elabora y vende.

Aplaudo su afán en tratar de mejorar (he visto las fotos del FB –en abierto– y la presentación es pobrísima) y rechazo la manera en que ha pretendido obtener información para prosperar.
De todo lo que hay en las fotos (jabones, ambientadores de cera, mikados, fondants, cremas, bálsamos... se ha hablado aquí largamente ofreciendo fórmulas, fotos, presentaciones...).
Hubiera sido sencillo preguntar en el foro no sólo fórmulas sino también opiniones y sugerencias sobre sus presentaciones poniendo fotos, pero optó por engañar.
Simple: eligió y perdió.

Cerrar el blog muestra, una vez más, la falta de inteligencia a la que nos hemos referido en este hilo, porque en una rápida mirada que he hecho en la red, he visto numerosas menciones a su blog en las que hasta sale su nombre y apellido.
No tiene nada que temer en cuanto a su clientela habitual; debería saber que el desprestigio entre los colegas no le va a llegar, apenas, ni a sus clientes ni a los alumnos de los talleres.

Flaco favor le hace quien, desde el anonimato, entra a defenderla empezando por acusar a los integrantes de un foro público de linchamientos frecuentes y terminando con un victimista ofrecimiento de sacrificio.
Las dos “impresiones” que tiene sobre los contenidos de los correos... tela marinera.

Ufff! Qué cansina es esta gente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados