Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Maribel. » 27 Ago 2014 19:56

Hace un par de días recibí un correo en el que una tal Ana me decía que se casaba el 25 de Octubre y buscaba detalles hechos a mano para entregar a sus invitados. Me dijo que había pensado en jabones naturales y/o en bálsamos labiales. y que agradecería mucho que me le mandase las opciones que tenía y presupuesto para unas 120 unidades.
¿Cómo sería el envoltorio? ¿Cuánto tiempo tardan en llegar los jabones? ¿Se puede personalizar la etiqueta? ¿Hay gastos de envío?

y hoy veo que Sandra ha puesto en Facebook que siguiendo la pista, la chica que envía estos correos tiene un blog de jabones en el que de hecho, ella misma vende detalles para bodas, y que este mismo correo lo ha enviado a un montón de gente (Maku, Ramy, Sergio, Mayte...) y cuando han contestado pensando que el correo iba de buena fe, ha pedido fotos de muestra de los jabones y presentaciones.

Yo misma he podido comprobar que el correo pertenece a la propietaria de una web de venta de jabones. Cuando la gente se vale de engaños para conseguir las ideas que ellos no tienen, demuestran tener muy poca honestidad ¡Qué feo!.
Aquí lo advierto por si os llega el dichoso correo.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por agarimar » 27 Ago 2014 20:22

que fuerte!!! competencia desleal totalmente :evil:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ago 2014 20:24

Pues a ver si con un poco de suerte a mi me llega ese correo, que ahora avisada, me va a hacer mucha ilusión que me pidan jabones y labiales...... aun sabiendo que solo quieren fotos y formulas :lol: :lol:

En fin que ya fuera de coñas :lol: :roll: hay que tener cuidado con estas cosas que ya sabemos que en todo hay gente que maquina mucho; gracias Maribel por avisar :beso:
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por ros015 » 27 Ago 2014 21:21

Vaya cara !!!!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Worsleya » 27 Ago 2014 23:04

Y no te paree que estas siendo demasiado considerada y discreta? No deberías destapar a esta persona o personas? Seguro que la próxima se lo pensaría dos veces.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Carmen » 28 Ago 2014 00:33

Maribel. escribió:Yo misma he podido comprobar que el correo pertenece a la propietaria de una web de venta de jabones. Cuando la gente se vale de engaños para conseguir las ideas que ellos no tienen, demuestran tener muy poca honestidad
Poca honestidad y poca inteligencia, combinación perfecta para que su engaño dure lo que ha durado: un segundo.
¡No puedo con los cretinos! :roll:
Carolin
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2013 22:14
Ubicación: Aragon
Agradecido : 1 vez

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Carolin » 28 Ago 2014 12:01

Alucino con el patio.... Madre como andan de espabilados algunos... Increíble...(además de torpe).
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por biki » 28 Ago 2014 14:06

Yo pienso lo mismo, que se deberían poner los datos de esa persona que con tanta minuciosidad ha implicado a otras para valerse de ellas y robarle las ideas o los trabajos.
Creo que tendría que saberse para no entrar en su blog ni en su web y para que se de cuenta que así no se puede ir por la vida, y mas cuando el mundo del jabón, cremas y similares hay muchisima gente, casi toda, diría yo, que sin animo de lucro, y por satisfacción personal nos brindan sus experiencias, recetas, truquillos, métodos, formas de obtener mas resultados, etc.
Digo yo!
Biki
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por Akraia » 28 Ago 2014 17:38

La verdad es que es vergonzoso e indecente que teniendo todo tipo de información disponible sobre el tema y además abierta a todo el mundo, como la que existe en este foro y en la red, haya sinvergüenzas que recurran al engaño y a falsas propuestas para beneficio propio. No entiendo que necesidad hay de caer tan bajo y ser tan rastrero.
Me alegra que esta aventura le haya durado un suspiro, y también a mí me gustaría saber quien es/son los caraduras :smt100
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Chasco con pedido para boda (ojo si os han pedido)

Mensaje por louise » 28 Ago 2014 18:01

Que pena de gente, es de una "cutreria" fuera de lo normal, por eso creo que todo nos tiene que llegar dentro de nuestras personas conocidas. Saludos Maribel y menos mal que no te lo creiste. No es cosa fácil preparar 120 jabones. Louise
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados