Adicta?

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
Carolin
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2013 22:14
Ubicación: Aragon
Agradecido : 1 vez

Adicta?

Mensaje por Carolin » 23 Oct 2014 20:10

Mucho me temo que estoy enganchadísima... enganchada del todo! Con la historia de la boda hice muchos jabones y algunos acabaron en desastre, lo que me llevo al refundido y al gel para el gimnasio, y de paso alguna crema sencilla y este finde hice manteca batida y estoy dándole vueltas a las las bombas y sales de baño y eso que no me baño nunca!

Me encanta entrar en el foro, leer y leer y apuntar y reirme con vosotras y admirar las obras de arte que hay por aquí. Entro a ratines, de cinco en cinco minutos. Por eso cuando tengo un rato, como ahora, escribo en cuatro hilos distintos :plas:

He regalado un montón de jabones, pero quiero darle matarile a la reserva para hacer más y más.... ainsss casi casi se ha convertido en una necesidad.... La satisfacción de hacer jabones y que queden bien es brutal!

Muchas gracias a todas por todo!
Última edición por Carolin el 23 Oct 2014 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Adicta?

Mensaje por caribeñajaboneando » 23 Oct 2014 20:14

Jijiji bienvenida al club! :-D
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Adicta?

Mensaje por serramdlc » 23 Oct 2014 20:53

Te comprendo perfectamente... aunque cómo duele invertirle.... yo vivo en México y hacer nuestros jabones no es muy barato!
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Adicta?

Mensaje por tanguera » 23 Oct 2014 22:38

Caolín como te entiendo, a mi me pasa lo mismo no paro de hacer y al dia siguiente ya pienso en el que hare por la tarde, y leo el foro en cuanto tengo un rato.
Ahora me excuso en que los voy a regalar para Navidad, ya veremos despues que me digo :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados