Momentos memorables del foro

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Momentos memorables del foro

Mensaje por Maribel. » 15 Feb 2016 20:02

Bueno, bueno!!
Gracias por este homenaje a los veteranos, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que respecta a Mendruga y Mendru.
La arenga patriótica es impagable. Me ha encantado reencontrarme con mi jabón de mortadela.
Y ahí va un momento memorable rescatado del pleistoceno jabonero: Aunque sé que Mendru se va a enfadar conmigo por recordar esto, para mi fue muy divertido el apuro y azoro que le produjo el día en el que durante varias páginas, en este foro en vez de hablar de jabón se habló de su trasero.
http://www.mendrulandia.es/foro/viewtop ... =80#p22881

(Mendru, sabes que te admiro y te quiero muchísimo, así que no me lo tengas en cuenta :smt085 :smt085 )
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Momentos memorables del foro

Mensaje por agataa » 16 Feb 2016 15:32

Hola!!! Llevo poquito tiempo con vosotros pero he de decir que me encanta formar parte de esta comunidad!!

Me ha encantado el maniefiesto de Mendruga a favor de la jabo-wiki!! Jajaja
También el inicio de la tienda de los horrores!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En especial, me gustaría decir que leyendo este último post de Maribel acabo de enterarme de que Mendru es.............. un chicoooooooo!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Pensaba que era mujer, quizás por el nombre... Así que lo siento jejeje


Un abrazo enorme y gracias por todo lo que hacéis!!!!
:beso: :beso:
josefamama
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018 12:42

Re: Momentos memorables del foro

Mensaje por josefamama » 11 Ene 2018 12:54

:lol: :lol: :lol: :lol:

De acuerdo, lo de "jabonosa ex-mendruga" ha sido el detonante de las carcajadas... :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados